Alejandra Rubio enseña las bragas en 'Viva la Vida' por culpa de un exceso de Torito: "Se me ha visto todo"
Por clothing-bag, 22/07/2022

Alejandra Rubio enseña las bragas en 'Viva la Vida' por culpa de un exceso de Torito: "Se me ha visto todo"

El programa 'Viva la Vida' de Telecinco que presenta Emma García vivió un momento que se convirtió en viral al instante en redes sociales.

Torito (Quique Jiménez), uno de los colaboradores más populares del programa, cogió en volandas en un momento de euforia a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campus, provocando un momento muy incómodo.

Torito enseña las bragas de Alejandra Rubio en Viva la Vida

En pleno zarandeo Torito mostró involuntariamente las bragas de Alejandra Rubio, que visiblemente molesta se sentó en el sillón... para posteriormente dejar el plató y luego volver.

Alejandra Rubio tras enseñas las bragas en Viva la Vida: "Me he asustado, he visto que se me estaba viendo todo"

"Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado", declaró Alejandra Rubio después del incidente en el que mostró su ropa interior abriendo las piernas en el aire en 'primer time' a toda España.

Torito hizo daño en las costillas a Carmen Borrego: "¡Vete a la mierda!"

Alejandra Rubio enseña las bragas en 'Viva la Vida' por culpa de un exceso de Torito:

Torito protagonizó otro incidente con Carmen Borrego, a la que hizo daño

Anteriormente Torito también alzó en volandas a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y tía de Alejandra Rubio, haciéndola daño y provocando la queja de la colaboradora.

"¡Vete a la mierda! No creo que fuera necesario. Me has cogido por una costilla, me has apretado y me has hecho polvo. Que se me vea todo me da igual. Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla", protestó Carmen Borrego tras el zarandeo de Torito.

Etiquetas: