¡Gran directora! ¿Cómo eligió Taylor Swift a Sadie Sink y a Dylan O’Brien para protagonizar el cortometraje de All Too Well?
Por clothing-bag, 26/10/2022

¡Gran directora! ¿Cómo eligió Taylor Swift a Sadie Sink y a Dylan O’Brien para protagonizar el cortometraje de All Too Well?

Celebrities

La artista lanzó RED (Taylor’s Version) el viernes.

By

Camila Jarsun

Published

Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 12 de noviembre a la tarde, Taylor Swift lanzó el esperado corto de la versión original de 10 minutos del tema favorito de los fanáticos, All Too Well. El cortometraje, dirigido y escrito por la propia artista, está protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Teen Wolf), casting que sorprendió a los fanáticos por las emocionantes performances que brindaron los actores.

¡Gran directora! ¿Cómo eligió Taylor Swift a Sadie Sink y a Dylan O’Brien para protagonizar el cortometraje de All Too Well?

Una de las características que sorprendió a los fanáticos de Swift fue las edades de los actores, ya que Sink tiene 19 y O’Brien 30, misma edad que tenían la artista y Jake Gyllenhaal, para quien los fans especulan que está dedicada la canción, cuando mantuvieron un corto noviazgo. “Recibí sus números y les envié mensajes de texto y ya había creado el guión y, como, referencias visuales de lo que quería hacer”, explicó la cantante.

“Quería tener todo listo, como, esta es mi directora de fotografía, este es a quien estamos usando para el diseño de escenarios… Yo los quería para conocer toda la información para que pudieran tomar una decisión y enviarles la canción. Tenían la canción antes que nadie y cuando dijeron que sí, me sentí muy eufórica porque no tenía copias de seguridad en mente”, dijo Swift, quien tenía a Sink y a O’Brien en mente desde el principio.

“No sabía que Taylor sabía quién era yo. He sido fan de ella durante mucho tiempo, la amo, incluso más ahora. Es como la mejor persona de todos los tiempos, es tan brillante. Así que fue como un sí automático. Creo que estábamos simplemente pasando el rato en el teléfono y ella me preguntó, como, ya sabes, cuánto tiempo quería pensarlo o lo que sea y está bien si quería decir que no, y yo estaba como, oh, ni siquiera es una pregunta”, expresó Sink.

“De principio a fin, esta ha sido una experiencia tan surrealista, y estoy muy contenta de que finalmente podamos compartir esto con todos”, agregó la joven actriz. En cuanto a O’Brien, luego de bromear con que estaba “arrepentido” por interpretar al chico malo, expresó: “Taylor, eres una genia, y como la persona más hermosa de la historia. Esto es realmente especial. Todavía tambaleo, ni siquiera puedo creerlo. Gracias por permitirme ser parte de esto”.

In this article:DYLAN OBRIEN,SADIE SINK,Taylor Swift
Etiquetas: