H&M vende el truco de Kim Kardashian para llevar prendas con la espalda descubierta
Por clothing-bag, 19/12/2022

H&M vende el truco de Kim Kardashian para llevar prendas con la espalda descubierta

Por menos de 10 euros

El gigante sueco pone a la venta un adhesivo que permite llevar vestidos y tops sin sujetador

Redacción

Barcelona

En 2016 Kim Kardashian compartió con sus millones de seguidores de todo el mundo su gran secreto para llevar diseños sugerentes sin sujetador. Hasta el momento la celebridad presumía de escotes con los pechos perfectamente colocados y de espalda descubierta sin usar la prenda interior, lo que despertó el interés de sus fans.

H&M vende el truco de Kim Kardashian para llevar prendas con la espalda descubierta

La empresaria usó su propia App para desvelar su truco de estilo: unas cintas adhesivas colocadas en sus pechos para mantenerlos tersos. “Asegúrate de que no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Sólo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo”, apuntó Kardashian.

Años después de esta revelación, una firma ‘low cost’ ha puesto a la venta este accesorio que pondrán en práctica aquellas chicas que quieran presumir de escote y de espalda desnuda sin el temor de que su sujetador quede a la vista. H&M acaba de lanzar un adhesivo de algodón disponible en dos colores nude para adaptarse mejor al tono de la piel.

Se trata de una tira adhesiva, de un largo de 5 metros, que tiene una visibilidad mínima bajo la ropa. Está diseñada para sustituir al sujetador y sujetarse perfectamente a la forma del pecho durante varias horas. Su precio es de 9,99 euros y solo se puede comprar en la tienda online del gigante sueco.

Para aquellas que tengan dudas sobre cómo usar correctamente esta tira adhesiva, la bloguera Carmeron (Devil Wears Zara) ha publicado en Instagram Stories una imagen en la que se aprecian las distintas maneras de colocar el accesorio según el tipo de escote del vestido y del top.

Lee también

El impactante vestido a lo Kardashian de Andrea Duro en el estreno de su nueva película

Redacción

H&M lanza su plataforma de venta de ropa de segunda mano

Redacción
Mostrar comentarios
Al Minuto
Etiquetas: