Volvía del trabajo y lo mataron de un tiro: el impactante crimen de un joven que esperaba ser padre por segunda vez
Por clothing-bag, 08/08/2022

Volvía del trabajo y lo mataron de un tiro: el impactante crimen de un joven que esperaba ser padre por segunda vez

Juan Manuel Muñoz, más conocido como "Pipi" por sus cercanos, era un joven argentino de 28 años que como cada día volvía del trabajo. Sin embargo, su vida se vio truncada luego de enfrascarse en una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves recién pasado, en la ciudad de El Palomar, cerca del domicilio de la pareja Muñoz, donde el conductor de un vehículo de color blanco chocó e impactó a otros dos autos, informa TN.

No conforme con aquello, el automovilista siguió avanzando hasta llegar donde el joven, que junto con un amigo le recriminó al sujeto por su imprudente maniobra.

Te puede interesar

La discusión y posterior crimen

La discusión comenzó a partir de ese instante y poco a poco se fue tornando más tensa, puesto que al parecer los dos jóvenes le habrían arrojado piedras al auto en cuestión, que además tenía un pedido de secuestro.

Volvía del trabajo y lo mataron de un tiro: el impactante crimen de un joven que esperaba ser padre por segunda vez

Pero todo se salió totalmente de control cuando el hombre que protagonizó el choque bajó y sacó un arma desde el interior, para después dispararle en la cabeza a Muñoz, quien murió casi instantáneamente.

En cosa de segundos el agresor huyó y dejó el auto abandonado en la localidad de Moreno, aunque no logró mantenerse prófugo por mucho tiempo, ya que fue finalmente detenido por la policía.

El sujeto fue identificado como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años, y la ropa que traía consigo coincidía con la que describieron los testigos, por lo que aparentemente se trataba del autor del crimen.

El dolor de la familia

Sebastián Noval, hermano mayor de Muñoz, se refirió a este violento episodio y señaló que "yo le tuve que avisar a mi mamá (del crimen). Era su preferido y se lo quitó un hijo de p... que tenía ganas de salir a matar, como si la vida de otro fuese un trofeo".

"En el barrio todos lo querían. Mi hermano era un pibe bárbaro. ¿Sabes la facha que tenía? Hoy lo tuve que ver con un tiro en la frente y mañana tengo que ir a enterrarlo", afirmó.

"Me quedo con tu sonrisa y tus abrazos"

Por otra parte, Julieta, pareja de Muñoz y quien está embarazada, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras: "Una parte de mi alma se va con vos, una parte de mi corazón quedó ahí. En ese cajón. Mi amor, tantas cosas que teníamos planeadas. Tantos proyectos", manifestó.

"Me quedo con tu sonrisa y tus abrazos. Con tu amor incondicional y tu compañerismo. Gracias por aparecer en mi vida, me la cambiaste por completo", agregó la mujer de 23 años.

Cabe mencionar que "Pipi" iba a ser padre por segunda vez, ya que además era padre de Ramiro, de 8 años, que nació producto de una relación anterior.

Etiquetas: