¿Qué importancia le das a tu ropa íntima? | Panamá América
Por clothing-bag, 27/05/2022

¿Qué importancia le das a tu ropa íntima? | Panamá América

Muchas féminas se fijan en lo que les gusta a la hora de comprar ropa íntima, sin embargo no siempre lo que resulta agradable a la vista es lo adecuado para su salud. Si hay algo que las mujeres no deben descuidar es el uso correcto de la ropa interior, en este caso el de los panties.¿Qué importancia le das a tu ropa íntima? | Panamá América ¿Qué importancia le das a tu ropa íntima? | Panamá América

Versión impresa

Con diversas opciones como tejidos, texturas, colores y tipos de cortes disponibles en el mercado, elegir un panty correcto no es tarea fácil.

Antes de comprar

Antes de elegir la ropa interior debes pensar en la comodidad, así lo detalla Olga García, vocera de Jockey.

“A todas nos gusta vernos fashion y muy a la moda, pero pensemos principalmente en nuestra ropa interior, que es la prenda más importante de nuestro guardarropa. No debemos fijarnos solo en prendas bonitas, hay que pensar también en la comodidad, fisionomía y calidad ya que es para uso diario”, destacó García.

Otro punto importante es el material, continúa. “Este siempre debe proteger nuestra zona íntima y, por lo tanto, debe ser de buena calidad, pues se requiere de una ventilación para evitar infecciones. Por eso, el algodón es el más recomendado, ya que conserva la humedad y permite que el aire circule, lo que te hace sentir más fresa”.

¿Qué importancia le das a tu ropa íntima? | Panamá América

Advierte que la ropa interior excesivamente apretada o hecha de material no transpirable puede ser muy perjudicial para la salud.

Es necesario hacer un énfasis en el material de las prendas y no usar constantemente panties con encajes o hilo dental, ya que pueden ocasionar mucha humedad en la zona íntima aumentando el paso de las bacterias. “El hilo o tanga brasilera - por su forma o estilo angosto en la parte de atrás - promueven infecciones vaginales, además produce mayor fricción en el área vaginal lo que puede producir irritación. Es una prenda muy sexy, moderna y ligera pero no para usarla diariamente”, opinó.

Además, es valioso que tomes en cuenta la elección de la talla adecuada para no deformar el cuerpo o hacer que se te salgan los gorditos, si eres una mujer rellenita. Lo primordial es que siempre debes elegir la ropa interior acorde a tu talla, ni más grande ni más chica.

Segunda piel

La ropa interior es muy importante, es como nuestra segunda piel, una prenda mal elegida puede perjudicar un buen look.

Para un jeans o una minifalda son adecuados los cacheteros o bóxers para no mostrar nada.

Actualmente en el mercado Jockey tiene la línea seamless, que no permite que se marque por fuera de la ropa. Los skimmies se encuentran el short lenght y mid lenght .

El hipster brief es ideal para pantalones y faldas de cintura baja.

Los no panty line o invisibles también son perfectos para cualquier clase de prenda y sobre todo para los vestidos de fiestas, para sentirnos cómodas sin que se note nada.

Etiquetas: