Por clothing-bag, 10/02/2023

La Real no quiere llevarse una torta del Panadería Pulido

La Real Sociedad confía en que esta noche no se le atragante el modesto Panadería Pulido San mateo, en la eliminatoria de Copa que disputará en Gran Canaria, y pueda volver a la senda de la victoria, después de tres partidos seguidos sin celebrar una. No son pocos los aficionados realistas que sueñan con protagonizar en el torneo del K.O. una trayectoria como la que en la 2019-20 le llevó a un final que ganó, tras comenzar su participación ante un rival muy inferior, entonces el Becerril de Palencia.

La Real, con los cuatro participantes de la Supercopa fuera del sorteo, era uno de los rivales preferidos en la localidad de Vega de San Mateo, por estar entre los mejores de LaLiga y tener en sus filas a David Silva, que lamentablemente para todos los seguidores locales no podrá jugar por lesión, al igual que Mikel Merino y algunos otros realistas.

El Panadería Pulido, empresa familiar de la isla que da nombre al club, ha visto como la celebración de su centenario, en 2023, se ha adelantado un poco con la visita de la Real, sobre todo si los jugadores dirigidos por Juan Carlos Socorro, el que fuera mítico jugador del Las Palmas, dan la gran sorpresa.

Descanso inicial para Isak, Januzaj y Oyarzabal

La Real no quiere llevarse una torta del Panadería Pulido

Ese objetivo lo tratará de evitar por todos los medios un conjunto txuriurdin que no quiere llevarse una torta y que para ello viajó con todo a la isla, aunque se espera que Imanol reserve de inicio en el banquillo a algunos jugadores importantes, como Oyarzabal, Isak o Januzaj.

Otros como Aritz, Zaldua, Rico, Portu, Barrenetxea o Sorloth sí que apuntan a ser de la partida, junto a menos habituales ansiosos de ser protagonistas como Pacheco, Robert Navarro o el recuperado Guridi, en busca de un triunfo que coloque a la Real en la siguiente ronda.

Etiquetas: