Laura Escanes posa en ropa interior y recibe duros ataques: "No sé si te gustaría que Risto hiciese eso y ellas babearan"
Por clothing-bag, 17/07/2022

Laura Escanes posa en ropa interior y recibe duros ataques: "No sé si te gustaría que Risto hiciese eso y ellas babearan"

Laura Escanes, influencer y mujer de Risto Mejide, está siendo víctima del mal que persigue a los famosos que se muestran en redes. En esta ocasión, Laura publicaba unas imágenes en el que se veía su ropa interior y hay quienes no han visto con buenos ojos que se muestre con tan poca ropa.

Pues la han tomado con Escanes. De hecho se ha convertido, como otros y otras famosos, en el objetivo de cientos de haters que cuestionan cada uno de los pasos o decisiones que toman.

De hecho uno de los mensajes más críticos que ha recibido ha sido. "No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibiera miles mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500 mil seguidores, y todos babeando. No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale, pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso", escribía a continuación.

Laura Escanes posa en ropa interior y recibe duros ataques:

De hecho, y como reacción a las mismas críticas, Escanes ha decidido colgar una retahíla de fotografías con el mismo outfit que lleva por título algunos de los agresivos mensajes que ha tenido que leer en este y otros contextos: "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes".

Si bien ha encontrado también a gente que le sigue y apoya. "Qué pena que haya gente así. Guapa, tú luce tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo", opinaba una seguidora. "Que piensen lo que quieran. Si yo tuviese ese cuerpo también lo enseñaba", le escribían sus más fieles.

Etiquetas: