Por clothing-bag, 16/02/2022

Lidl online Lidl arrasa con sus bañadores de 8 euros inspirados en Grace Kelly

BIZKAIA DMODA

La 'moda de supermercado' lleva tiempo cotizando al alza. Atrás quedaron las marcas textiles de las cadenas de alimentación limitadas a ofrecer pijamas, calcetines o ropa interior. El confinamiento y las restricciones han propiciado que algunos 'súper' se hayan convertido en improbables tiendas de ropa. Una oportunidad que han aprovechado para refinar sus líneas hasta ofrecer tendencia a precios mucho más bajos. Por eso, cada vez son más las personas que, además de comprar huevos o un brick de leche, acaban renovando el armario. Y llenando el carro de la compra con prendas y accesorios que combinan diseño por poco dinero.

Carrefour ha lanzado en Bilbao su nueva colección de mujer, 'Un verano con TEX', que incluye más de 1.400 artículos, como camisetas 100% lino o algodón, ropa interior y de baño, cazadoras vaqueras, jeans con efecto 'push-up', alpargatas con estampados y, también, sandalias. Y Lidl, por su parte, está batiendo todos los récords de venta de bañadores inspirándose en Grace Kelly. La cadena de supermercados alemana rinde homenaje en su nueva colección de moda de baño a su estilo único, exquisito y clásico a la vez que práctico. Porque la actriz norteamericana, que pasó de musa de Alfred Hitchcock a princesa al casarse con Raniero de Mónaco, es el símbolo de la elegancia de una época.

Tras el éxito de su línea deportiva en colaboración con Nike y de las zapatillas decoradas con su propio logo, Lidl lanza tres modelos de bañadores que perfectamente podría haber lucido la hermosa y elegante Grace, que nunca renunció a la sofisticación de los brillos. Uno de los diseños, en color azul con acabado brillante, tirantes cruzados en la espalda y cordón elástico anudable bajo el pecho, ya se ha agotado en la tienda online. Un éxito de ventas justificado en parte por su módico precio: 7,99 euros.

La princesa de Mónaco era una amante de los colores turquesa y no hubiese dudado en lucir este otro modelo que aún sigue disponible en la web en todas las tallas, desde la 38 hasta la 44. Los tirantes van atados al cuello para darle ese aire retro al bañador. Además, incluye una cinta elástica debajo del pecho para una sujeción segura que nos permitirá zambullirnos en el mar sin preocupaciones.

El tercer modelo simboliza a la perfección la elegancia hiperfemenina y atemporal de Grace Kelly. Con lycra rosa y escote 'lace up', este bañador se adapta al cuerpo como una segunda piel y gracias al detalle del pecho también se puede lucir como body para una cena de verano combinándolo con unos sencillos vaqueros. Aún se puede encontrar en la web de la marca alemana desde la talla 38 hasta la 46.

Aunque pueda resultar disparatado pensar en una cápsula diseñada por Palomo Spain para Lidl, no hay que subestimar el poder de la moda de supermercado. Teniendo en cuenta que esta nueva tendencia no ha hecho más que empezar, es posible que en un par de años estemos hablando de colecciones de autor, colaboraciones de nivel e incluso de desfiles. Porque hoy la compra del 'súper' ya no solo llena la nevera, también el armario.

Temas

Grace Kelly, Carrefour, Lidl, Nike, BilbaoTendencias
Etiquetas: