Taylor Swift celebra a Anita Baker después de tomar el control de sus propios maestros: "Qué hermoso momento"
Por clothing-bag, 06/01/2023

Taylor Swift celebra a Anita Baker después de tomar el control de sus propios maestros: "Qué hermoso momento"

Kevin Mazur / WireImage;Larry Busacca / WireImage

Taylor Swift está a la vuelta de la esquina de Anita Baker.

Baker, de 63 años, reveló el viernes que finalmente tomó el control de sus grabaciones principales después de un período en el que no las poseía.

«Todos mis hijos vuelven a casa», escribió Baker junto a un fotografía de algunos de sus varios álbumes lanzados a lo largo de los años.«Suceden cosas imposibles … Todos los días. Afortunadamente».

Al día siguiente, Swift, de 31 años, citó la publicación de la intérprete de «Sweet Love» en Twitter: escribiendo, «Que lindo momento, FELICIDADES ANITA !!»

EN RELACIÓN: Taylor Swift habla después de que Scooter Braun vende master por $ 300 millones

En respuesta, Baker ha respondido a Swift: «¡¡Gracias por su * fuego y su apoyo !!Nos inspira a todos a mover montañas.«

A principios de este año, Baker documentó cómo estaba tratando de recuperar el control sobre su música, ya que les pidió a los fanáticos que no transmitieran ni compraran sus canciones hasta que pudiera.

«Milagrosamente … sobreviví * TODOS, de mis contratos de artista, ya no son» propiedad «, mi nombre y semejanza. Y, por ley … 30 años, los maestros me han devuelto 2B, 2 lamentablemente ellos lo haré luchar contra 4. Estoy lista, hazlo 2. Por favor, no los anuncies ni los compres «, escribió en una publicación de marzo. Tweeter.

No te pierdas una historia: regístrate para GENTEel boletín diario gratuito de para mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Taylor Swift celebra a Anita Baker después de tomar el control de sus propios maestros:

Semanas más tarde, Baker volvió a discutir su situación una vez más en un tweet, donde hizo referencia a Swift y su propia batalla para tomar el control de sus amos.«Sus diseños se compraron y vendieron una y otra vez, ni siquiera la dejaron * A Buy Out * … Taylor Swift * regrabar, su catálogo / versión de Taylor. The GoodFight Go … Gurrrrl,» ella tuiteó en la época.

READPiers Morgan apoda a Meghan Markle como "Princesa Pinocho" al responder a las críticas de Twitter

En respuesta, el intérprete de «Shake It Off» a escrito de vuelta a la leyenda de la música, «Los animo en su lucha para recuperar su trabajo, ¡y agradezco mucho su apoyo! Gracias».

VIDEO RELACIONADO: Taylor Swift dice que fue ‘línea por línea’ en cada canción sin miedo a ver qué necesita ‘mejorar’ en la regrabación

Swift ya ha tratado de tomar el control de sus propios amos en los años posteriores. Scooter Braun compró la antigua etiqueta del artista, Big Machine – un movimiento que lo vio tomar el control de los maestros de sus primeros seis álbumes (más tarde vendió los masters por $ 300 millones en Shamrock Holdings).

Después de que Swift no pudo canjear los Masters, decidió volver a grabar sus primeros seis LP.Desde entonces ha lanzado una versión actualizada de 2008. Intrépido – titulado Dauntless (versión Taylor) – y tiene la intención de darse por vencido Rojo (versión Taylor) a finales de este año en noviembre.

EN RELACIÓN: Olivia Rodrigo habla sobre los consejos de Taylor Swift y Selena Gomez

Hablar con GENTE (¡el programa de televisión!) a principios de este año, Swift abierto al proceso de recreación y como ella se aseguro de que La versión de taylor de Intrépido conservó la misma esencia de su original ganador de un Grammy.

“En términos de producción, realmente quería ser muy fiel a las melodías iniciales en las que había pensado para estas canciones”, dijo.«Así que realmente intentamos hacer una versión ‘igual pero mejor’. Conservamos todas las partes que había imaginado originalmente para estas canciones. Pero si había una manera de mejorar la calidad del sonido, lo haríamos».

READFans de Ana de Armas demandan a Universal por 5 millones de dólares por excluirla de 'Yesterday'

«En cierto modo, tomamos todo el conocimiento que hemos adquirido durante décadas tocando esta música y lo aplicamos», agregó Swift.«Pero sí, fui línea por línea y escuché cada voz y pensé, ya sabes, cuáles son mis inflexiones aquí. Si puedo mejorar, lo hice. Pero realmente quería eso. Esto era muy cierto para lo que había inicialmente pensé y lo que había escrito originalmente, solo que mejor. Obviamente. «

Etiquetas: