La historia de Candela Correa, la concejal de Salta que se hizo viral por sus fotos y propuestas en Instagram
Por clothing-bag, 03/09/2022

La historia de Candela Correa, la concejal de Salta que se hizo viral por sus fotos y propuestas en Instagram

La concejal de la ciudad de Salta, Candela Correa fue noticia por sus propuestas a jóvenes de 16 años para que presenten ideas legislativas y la que más creativa sea podrá ganar un premio de 10 mil pesos. Sin embargo, para muchos medios la noticia son las fotos de la cuenta de instagram de la concejal en la cual se la ve en ropa interior, bikini o modelando y que llaman la atención.

La joven salteña es madre de dos chicos, concejal en Salta capital desde 2019 por el partido Todos por Salta, profesora de ritmo fitness e influencer con cerca de 230 mil seguidores en Instagram. Candela Correa se convirtió en las últimas horas en toda una figura mediática.

¿Cómo se dió a conocer?

Previo a ser elegida concejal en el año 2019, Correa pasó por una traumática separación de su primer marido, padre de su hija más grande, y luego se dedicó a dar clases de fitness a las que llegan a concurrir cientos de personas y en las cuales se realizaban actividades solidarias.

En 2017 se viralizó una "movida solidaria" y Correa intentó llegar hasta Marcelo Tinelli para ayudar a Joaquín, un chico con parálisis cerebral. Tinelli lo recibió en su programa y les prometió ayudarlos. Esto fue uno de los casos que hizo a Correa verdaderamente popular en su provincia. Entonces, los ofrecimientos para cargos políticos comenzaron a llegar y aceptó el que le propuso Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma.

La historia de Candela Correa, la concejal de Salta que se hizo viral por sus fotos y propuestas en Instagram

Luego en el año 2019, decidió postularse como primera candidata a concejal en Salta capital y obtuvo casi 18 mil votos en total. Frente a las criticas y a los prejuicios Correa sentenció: "Hoy me siento segura con el cuerpo que tengo. Tengo mucha seguridad en mí misma y eso me hizo enfrentar y concretar los proyectos que me propuse".

La noticia y que llevó a varios medios a entrevistarla fue que la concejal de la ciudad de Salta, promovió la iniciativa a través de sus redes sociales a la que denominó "Concejal por un día" e incentivó a que los jóvenes mayores de 16 años se contactaran para presentar proyectos dentro del cuerpo legislativo local.

Lo llamativo y que hizo que diferentes medios nacionales la entrevisten, es que Correa lanzó la iniciativa con un video en el que aparece en ropa interior. Diferentes medios la entrevistaron y la concejal obtuvo una gran repercusión nacional.

Correa, que en diversas publicaciones es calificada como "la concejal hot", explicó la iniciativa en sus redes sociales y apuntó: "Inclusión. Si no escuchamos al vecino o a todos los sectores, ¿Cómo podríamos trabajar en mejorar la ciudad?".

"Si nuestro trabajo es crear políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los salteños, escuchar al vecino, trabajar en conjunto buscando soluciones y lo mejor para nuestra querida Salta", continuó la Concejal en la publicación que compartió a través de su cuenta personal de instagram.

Etiquetas: