La tienda de ropa interior que ojalá hubiera existido en mi adolescencia
Por clothing-bag, 24/04/2022

La tienda de ropa interior que ojalá hubiera existido en mi adolescencia

De los 12 a los 19 usé la talla incorrecta de brasier y probablemente se debía a que me apenaba mucho comprar ropa interior.

Tenía que ir con mi mamá a una tienda departamental, elegir cualquier cosa e irme de ahí lo antes posible, sin probarme nada.

Qué envidia la cantidad de opciones que hay ahora.

Hace unos días fui a la apertura de Aerie de Perisur, la más grande de México, y me habría encantado que existiera cuando era adolescente.

Su concepto se llama Aerie Market y ofrece a las usuarias la oportunidad deexperimentar todos los artículos expuestos.

También cuenta con diferentes estaciones con displays interactivos, área lounge y un photo opportunity de Aerie (¿¡me entiendes que comprar ropa interior ya no da pena sino que hasta puedes tomarte fotos ultracool!?).

La tienda de ropa interior que ojalá hubiera existido en mi adolescencia

Las BFFs

Desde hace un tiempo, el objetivo de Aerie es que sea un lugar seguro y amigable para las compradoras.

Eso significa que el staff nunca te va a juzgar por tu talla, ni hará comentarios sobre tu cuerpo; los probadores están decorados con frases para echarte porras y el ambiente busca ser acogedor.

Tienen un concepto que me parece mágico: las BFFs, o sea, Best Fit Finders, son parte del staff en las tiendas de Aerie y su misión es encontrar lo que buscas, en la talla correcta y de acuerdo con tus necesidades.

"Las Best Fit Finders cuentan con todo un protocolo y código de lenguaje; por ejemplo: de inicio preguntan '¿con qué talla te sientes cómoda?' en vez de '¿qué talla eres?'. No queremos encasillarte en una talla o en un tipo de belleza, hay tallas hermanas, muchos modelos y estilos y las BFFs se encargarán de ayudarte", me explicó en entrevista Adriary López, publirrelacionista de American Eagle y Aerie México.

La nueva Aerie Perisur es la décima tienda a nivel nacional, ya está abierta a todo el púbico.

Etiquetas: