Este bolso de viaje de Parfois se agota en toda España
Por clothing-bag, 27/10/2022

Este bolso de viaje de Parfois se agota en toda España

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que alguien puede vivir en un año. Sea porque tienes una escapada planificada o quieres ser previsora para los viajes que puedan venir en el 2022 (coronavirus mediante), hay una novedad de Parfois que es justo lo que necesitamos tener a la mano. La firma portuguesa no tuvo suficiente con sacar al mercado unos cuantos accesorios low cost de Navidad espectaculares, pues ahora sacan un bolso de viaje que nos ha dejado sin palabras. Este bolso de viaje de Parfois se agota en toda España Este bolso de viaje de Parfois se agota en toda España

Si el viaje que tienes planificado para el año que viene es de más de una semana, puede que esta maleta no sea el único equipaje que necesites. Sin embargo, es perfecto como bolso de cabina o para llevarte todas tus pertenencias esenciales para un viaje corto de fin de semana, de puente o de trabajo. Cómodo, bonito, asequible y de diseño ultrapráctico, lo tienen todo para convertirse en uno de esos fenómenos virales como el jersey de estampado caracol del que te hablábamos hace unos días.

Estamos convencidas de que esta ha sido la idea principal del equipo de diseño cuando se dieron a la tarea de sorprender a su público con un bolso de viaje de nailon ideal. Al verlo, hemos de admitir que nos sorprendimos gratamente, pues cuando recuperamos el habla pudimos asegurar que era un nuevo complemento que no esperábamos encontrar en las novedades de Parfois. Puede que estemos ante la próxima sensación low cost del mes.

Este bolso de viaje de Parfois se agota en toda España

Son muchas las firmas que siguen al pie de la letra el 'Divide y vencerás' y es una estrategia que, una vez que una marca se consolida, puede salir muy bien. En el caso de Parfois, su catálogo comenzó siendo de complementos y accesorios clásicos como bolsos, zapatos, bisutería y relojes asequibles. Sin embargo, hoy en día se acercan a otras necesidades y nichos de mercado con prendas de ropa básicas y de tendencia, accesorios para el pelo, productos para el hogar, fragancias y hasta artículos para mascotas.

En las novedades de las tiendas hemos visto maletas, bolsas para ir al mercado y hasta carritos de la compra. Poniéndolo en perspectiva, que Parfois haya apostado por sorprender a sus compradoras con un ideal bolso de viaje, no parece nada del otro mundo, pero claro, si lo hacen por todo lo alto, como ha pasado, pensando en todo lo que una persona podría querer para escaparse un par de días o semanas de su rutina diaria, la cosa cambia mucho.

Concretamente, este bolso está confeccionado en lona resistente de nailon y sus medidas de 44 centímetros de largo por 32 de alto y 21 de ancho son perfectas. Se han asegurado de que fuese un modelo que pudiésemos lucir de acuerdo a como más nos convenga en un momento dado, pues además de incluir asas cortas, puedes llevarlo colgando del hombro, gracias a un asa larga extraíble, o llevarlo cómodamente gracias al tirador y las ruedas laterales como lo harías con cualquier maleta clásica. Tener un look de viaje cómodo será pan comido con un conjunto de punto, unas zapatillas deportivas originales y tu futura nueva adquisición.

Finalmente, a la larga lista de ventajas de esta espectacular creación, hemos de añadirle dos motivos más para hacerte con ella cuanto antes: cuesta solo 50 euros y quedan pocas unidades.

Estamos seguras de que no tardaremos mucho en ver a alguna famosa o prescriptora de estilo presumiendo de esta pequeña y estratégica maleta con múltiples bolsillos y un amplio compartimento interior. ¿Quién sabe? Puede que dentro de poco lo veamos como parte de otro look de Lucía Bárcena con piezas clave de Parfois.

Etiquetas: