Consejos para ser una mujer bien vestida en el 2022
Por clothing-bag, 25/03/2022

Consejos para ser una mujer bien vestida en el 2022

Ya empezamos el 2022 y con él llegan 365 oportunidades para ser las mujeres bien vestidas que siempre hemos querido ser. Con esto no nos referimos a que debas renovar por completo tu guardarropa y descartar esas prendas que tanto te gustan. Como lo hemos dicho antes, el estilo propio se adquiere explotando nuestra creatividad y siendo arriesgadas. Tenemos algunos consejos útiles para ti.

No hay que tenerle miedo a intentar nuevas cosas en lo que respecta a nuestra imagen. Si quieres ser una mujer elegante y que destaque por su buen trabajo al vestir, lo único que necesitas es mucha actitud y seguir los siguientes tips de moda y estilo. La primera clave, será que te sientas segura de ti misma con cada cosa que te pongas a lo largo de este año que recién comienza.

Puedes leer: Propósitos de Año Nuevo que deberían seguir las mujeres empoderadas

Rompe tus propios límites

Con esto nos referimos a que, como mujeres, debemos atrevernos a variar el tipo de prendas que utilizamos regularmente. En el mundo de la moda no solo existen los pantalones de mezclilla o los leggings, sino que hay todo un universo de posibilidades en cuando a materiales y cortes. Este nuevo año, intenta usar otro tipo de pantalones, un nuevo estilo de blusas y hasta esas piezas que te parecen demasiado atrevidas.

Consejos para ser una mujer bien vestida en el 2022

Además

Amplía tu colección de zapatos

El mismo consejo se debe aplicar con el calzado. Por ejemplo, te comparto que en mi clóset, el color de zapatos que más abunda es el negro porque me encanta y es el más combinable, sin embargo, uno de mis propósitos de Año Nuevo para este 2022, es abrirme a nuevas cosas. También aplica si solo usas tenis, zapatillas o cualquier tipo de piezas.

Cambia tu peinado

Otra cosa que elevará mucho tu imagen durante el nuevo año es variar tus peinados. Por ejemplo, muchas mujeres amamos el cabello suelto, pero un gran consejo es intentar peinados diversos cada cierto tiempo. No importa si tienes el cabello corto o largo, hay muchas opciones bellísimas, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

Usa nuevos colores y accesorios

Todas tenemos algún color o colores favoritos, sin embargo, una mujer elegante siempre se verá diferente a lo largo de sus días. Ahora, que quieras ser sofisticada no significa que tengas que usar colores poco llamativos. Si en tu guardarropa cuentas con una gama multicolor, puedes armar un sinfín de atuendos magníficos y diferentes. También hay que tener una variedad de accesorios para diferentes momentos.

No uses el mismo estilo todos los días

Y para lograr esto, debes tener prendas diferentes entre sí en cuanto a su estilo. Claro que ser unas mujeres multifacéticas es válido para hacer gala de nuestro extenso buen gusto al vestir. De verdad debes intentar lucir diferente a lo largo del 2022 para que te posiciones entre tu círculo como la más sabia a la hora de vestir. Hoy un pantalón, mañana un vestido y pasado mañana una falda con medias, así funciona.

Puedes leer: Los influencers de moda más destacados de 2021

Usa ropa interior bonita y práctica

Cerramos esta lista de consejos de moda, al recordarte que no debes dejar fuera de tus consideraciones de estilo a la ropa interior. Actualmente, podemos encontrar en el mercado las piezas más coquetas y cómodas, con el auge que tienen los bralettes y los encajes. Además, también debemos ser inteligentes al comprarnos estas prendas indispensables, que le vayan bien a la ropa que tenemos.

Etiquetas: