“¿Qué te dije Stormi?…”: Kylie Jenner comparte un divertido incidente en Instagram
Por clothing-bag, 07/11/2022

“¿Qué te dije Stormi?…”: Kylie Jenner comparte un divertido incidente en Instagram

Celebrities

La empresaria compartió un divertido momento madre e hija. “¿Qué te dije Stormi?…”: Kylie Jenner comparte un divertido incidente en Instagram “¿Qué te dije Stormi?…”: Kylie Jenner comparte un divertido incidente en Instagram

By

Manuela Deff

Published

Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner ha demostrado ser una gran madre desde que tuvo a su primera y única hija, Stormi. Así es que ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes y anécdotas con su niña, fruto de su relación con Travis Scott. En esta ocasión, les compartió a sus seguidores de Instagram, un divertido incidente que cometió su hija pequeña, con el cual se mostró muy divertida.

Durante las últimas semanas, Kylie Jenner estuvo mostrando muchas de sus experiencias con su pequeña niña. Incluso, compartió imágenes y videos de unas mini-vacaciones que tuvieron con Travis Scott. Estas se hicieron muy virales en la mayor parte de las redes sociales, incluyendo más que nada Twitter y TikTok, donde sus fanáticos se mostraron emocionados por esta noticia.

“¿Qué te dije Stormi?…”: Kylie Jenner comparte un divertido incidente en Instagram

Stormi Webster tiene apenas tres años y ya tiene una gran cantidad de fanáticos. Esto tiene que ver con la visibilización que le ha dado su madre, Kylie Jenner, en sus redes sociales. Los hechos más virales sobre esta pequeña niña, fueron sus festejos de cumpleaños, especialmente el último, cuando sus padres le hicieron una enorme fiesta ambientada en un parque de diversiones.

Esta vez, la empresaria estadounidense le mostró a sus seguidores el día a día con su hija Stormi. En primer lugar, compartió algunos videos en historias, donde ambas abren juntas un regalo que recibió Kylie Jenner de Balenciaga. Se trata de unos zapatos rosas neón, que vienen separados en dos bolsas distintas. La pequeña, abrió la primera bolsa y luego dijo: “Quiero ver si el otro también es rosa”.

Pero la parte más graciosa fue esta tarde, cuando Kylie Jenner compartió un pequeño incidente que tuvo con su hija. A través de sus historias, mostró algunos videos donde Stormi aparecía con las manos y los pies llenos de protector solar. “¿Que te dije Stormi?, que le pongas protector a tu barbie”, le dice la madre. Mientras se ríe, muestra a su hija manchada con bloqueador solar, y el piso de su casa manchado, junto con la muñeca de la niña. Luego, deja ver cómo le lava las manos.

In this article:Kylie Jenner,Stormi Webster
Etiquetas: