¿Qué videos musicales de BTS tienen más de mil millones de visitas en YouTube?
Por clothing-bag, 29/11/2022

¿Qué videos musicales de BTS tienen más de mil millones de visitas en YouTube?

Este Grupo de K-pop gana millones de transmisiones en plataformas de música como Spotify.También obtienen miles de millones de visitas por sus clips, publicados en YouTube por HYBE Corporation.Desde «Dynamite» hasta «Boy With Luv», estos son algunos de los BTS ‘ videos más populares en la plataforma.¿Qué videos musicales de BTS tienen más de mil millones de visitas en YouTube? ¿Qué videos musicales de BTS tienen más de mil millones de visitas en YouTube?

El video musical de BTS 2019 con Halsey, «Boy With Luv» tiene más de 1.2 mil millones de reproducciones en YouTube

Este clip estaba lleno de color, lo que lo convierte en el complemento perfecto para Mapa del alma: Persona era para BTS.Además, esta canción fue la primera colaboración del grupo de K-pop con Halsey.

El artista apareció en el video musical oficial de la canción, bailando junto a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.Desde su lanzamiento, el video musical «Boy With Luv» ha ganado más de mil millones de visitas en YouTube.

EN RELACIÓN:¿Es Jungkook el último miembro de BTS en crear una canción en solitario?Esto es lo que sabemos sobre «Still With You» y los mixtapes de estos ídolos del K-Pop.

La versión 2017 de BTS ‘DNA’ tiene más de 1.200 millones de visitas

¿Qué videos musicales de BTS tienen más de mil millones de visitas en YouTube?

Este clip, lanzado originalmente en 2017, presenta algunos de los movimientos de baile icónicos de BTS junto con colores brillantes y atuendos divertidos.«DNA» aparece como la segunda pista de su quinto mini álbum, Te gusta ella. Fue producido, en parte, por algunos de los miembros de BTS, incluidos los raperos Suga y RM.

Como el video musical más popular del grupo de K-pop, «DNA» tiene actualmente más de 1.2 mil millones de visitas en la plataforma de videos.Esta canción es también una de las pistas más populares de BTS de Ámate a ti mismo: responde, con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma de transmisión de Spotify.

EN RELACIÓN:Jimin de BTS finalmente pone fin al incidente de la bola de masa, mencionado en «The Late Late Show With James Corden»

El sencillo «Dynamite» de BTS tiene más de mil millones de visitas en YouTube

Iluminan las listas de música como «Dynamite».BTS lanzó este sencillo en agosto de 2020, y luego lo agregó a su álbum. Be (Edición Deluxe), también lanzado en 2020. Esta canción rompió récords por varias razones.

«Dynamite» fue el primer sencillo completamente en inglés de BTS.También fue su primera canción en ganar una nominación al Grammy, y el grupo interpretó más tarde «Dynamite» en la ceremonia de premiación.Este sencillo también rompió récords de transmisión para el grupo de K-pop.

«Podemos confirmar que el MV oficial de BTS ‘Dynamite’ (방탄 소년단) estableció un nuevo récord histórico de 24 horas, superando los 100 millones de visitas con 101,1 millones de visitas en las primeras 24 horas», dijo un portavoz de YouTube en un correo electrónico a Variedad.

El clip de «MIC Drop» ha sido visto poco menos de mil millones de veces en YouTube, como el cuarto video más popular del grupo en la plataforma.Esta es también una de las canciones que interpretó el grupo de chicos. Sábado noche en directo.

Dos de los videos musicales lanzados más recientemente para este grupo incluyen los de «Life Goes On» y «Butter». Butter «también rompió el récord anterior del grupo de reproducciones en 24 horas».

la Videoclip «La vida continúa» by BTS ahora está disponible para transmitir en YouTube.El álbum de lujo del grupo K-pop, titulado Estar, es disponible en Spotify, Apple Music y la mayoría de las principales plataformas de transmisión.

Etiquetas: