Jeans blancos: los errores que debes evitar al usarlos en verano
Por clothing-bag, 12/07/2022

Jeans blancos: los errores que debes evitar al usarlos en verano

Estilo VogueNo hay límites para usar denim blanco, pero sin duda el verano es uno de los mejores momentos para hacerlo. Aquí algunos puntos a considerar antes de hacerlo.

Por Cecilia Suárez Olvera

Es un hecho que los jeans blancos no conocen de limitantes que los encasillen únicamente a una temporada del año, pero es cierto que conforme se acerca el verano y el calor comienza a ser una constante se antoja más llevar esta prenda fresca. Así que si ya los colocaste al frente de tu armario te sugerimos estos trucos de estilos inspirados en las tendencias predominantes en las colecciones primavera-verano 2021.

Hay errores al llevar jeans blancos que son básicos, como que la tela no se transparente y termine por revelar tu ropa interior. Es bueno contar con pantalones en este tono neutro que sean de diferentes grosores según el clima en el que te encuentres, pero aquí un detalle en el que debes poner suma atención para evitarte pasos en falso. La buena noticia es que por otro lado son fáciles de combinar prácticamente con todo y unos cuantos complementos extras serán suficientes.

La búsqueda por dar con un modelo que se adapte a tus necesidades valdrá la pena, ya que es una de las piezas más versátiles que existen; además que cuando la llevamos correctamente son la base para construir un estilismo ganador. A continuación agrupamos algunos puntos que quieres considerar para evitar los errores más comunes al llevar jeans blancos este verano.

Considera el grosor de la tela

Jeans blancos: los errores que debes evitar al usarlos en verano

La tela de tu ropa dependerá del clima en el que te encuentres, pero dado que los pantalones blancos son muy propensas a revelar lo que hay debajo de ellas, unos de mezclilla gruesa como el denim tradicional, será tu mejor alternativa para asegurarte que no se transparenta nada. Si estos son muy delgados o elásticos podrían tener un resultado muy desfavorecedor para tu look. Si quieres otra alternativa entonces busca los de algodón suave.

Ver másLos pantalones amplios se convierten en el par favorito para la temporada SS21

Por Valentina Collado

Pon atención a la ropa interior

Podrá parecer una obviedad, pero igual de importante como considerar los complementos con los que darás los toques finales a tu look es tomar en cuenta la ropa interior que vas a usar. Que los pantalones no te queden demasiado ajustados, inclusive si llevas modelos skinny o cigarette, ayudará a que no se marquen líneas indeseadas, además de que si llevas bragas en tonos nude será más sencillo disimularla.

Apuesta por siluetas nuevas

Es cierto que cuando damos con una silueta que nos favorece nos aferramos a ella, pero de vez en cuando es favorable probar otras nuevas para renovar nuestro estilo. Los pantalones en tendencia en denim para este verano privilegian esas formas holgadas que además de ser muy cómodas, son democráticamente favorecedoras para todas. Intenta implementar un par de jeans acampanados o baggy para ir con las tendencias del momento.

Cuida que no te queden demasiado largos

A veces cuando somos petites es todo un reto encontrar prendas que nos queden justo al largo que deberían, algo que sucede con especial frecuencia con jeans, faldas o vestidos largos. En muchas ocasiones con doblar el ruedo del pantalón resulta suficiente para que nos queden a la perfección. Dejar los tobillos visibles es un buen punto de referencia a tener en mente. Según el tipo de pantalón será mejor a veces hacerle un dobladillo a máquina, para no restarle puntos a su elegancia y pulcritud.

Ver másTendencias de moda para llevar mom jeans esta temporada

Por Amira Saim

No te limites al calzado convencional

A veces la asociación automática que tenemos con esta prenda por sus características, es complementarla con unas sandalias, stilettos o tenis. Date la oportunidad de unirlos con otro tipo de calzado que no hayas probado antes, como podrían ser botas, ya que pueden resultar más cómodas que los zapatos abiertos si vas a caminar una distancia considerable. Los mocasines son muy buen complemento para ir a trabajar o para una cita.

Etiquetas: