Por clothing-bag, 18/04/2022

Mujer se quita la ropa interior y usa un vestido como mascarilla en una heladería

Estamos de acuerdo en que los antojos pueden ser intensos. Pero el nivel de intensidad de esta argentina no conoció límites. En una heladería escasamente llena, una mujer audaz e intrépida entró vestida nada más que su ropa interior. Al entrar, se desnudó hasta quedar en ropa interior y usó su vestido como mascarilla.

El 1 de enero en el occidente argentino en los alrededores de la ciudad de Godoy Cruz, esta mujer fue captada en las imágenes de vigilancia alrededor de las 22.40 horas. Las imágenes también muestran a un padre y sus tres hijas haciendo su pedido y esperando su postre mientras esta mujer entra.

LEE MAS

Pesadillas pandémicas: el estrés de Covid-19 puede estar causando un aumento en los sueños apocalípticos, dice un estudio

‘Strip Down, Rise Up’: fecha de lanzamiento, trama, reparto, tráiler y todo lo que necesitas saber sobre el documental de Netflix sobre el empoderamiento de las mujeres

El padre, sin embargo, aparentemente no podía apartar los ojos de la intrépida dama. Como se ve en el video, a la mujer se le pidió que saliera de la tienda porque no tenía máscara, debido a las restricciones de la pandemia. Con indiferencia, la mujer se quitó el vestido, se desnudó hasta quedar en ropa interior y usó el vestido para cubrirse la boca y la nariz, como lo haría una mascarilla.

Mujer se quita la ropa interior y usa un vestido como mascarilla en una heladería

El padre de las tres niñas también tenía su máscara justo debajo de la nariz. Solo su boca estaba tapada, pero su nariz permanecía descubierta. Al ver cómo el vendedor le pidió a la señora que se pusiera una máscara, el padre astutamente se tapó la nariz con la máscara, ya que temía que le permitieran hacer su pedido en la tienda.

Aparentemente, la mujer protestó pero el personal no tomó su orden. Sin pensarlo dos veces, salió del local de la tienda y no se vistió. Más tarde, en un breve lapso, según los informes, regresó con 10 de sus amigos más, ninguno de ellos tenía una máscara.

Según los informes, la intrépida mujer anónima también les dijo a los miembros del personal: «No me pidan mi mascarilla, me la estoy poniendo». Pero el personal se mantuvo firme y decidió no atender a ningún cliente que no cumpliera con estas reglas. Más tarde, uno de los miembros del grupo encontró una máscara y ordenó 11 helados. ¡Esta orden fue aceptada y la dama finalmente consiguió su helado!

Cuando este video se compartió en Twitter, la gente tuvo reacciones encontradas. Un usuario dijo: «¿Qué diferencia hay? Las mujeres se están tirando mucho más en TikTok, Twitter, Facebook e Insta. Al menos en este momento tenía una razón. Para todos los demás instantes, no podía entender todavía el por qué, además de cualquier cosa. por influencia «.



Otro comentó en broma: «Qué bueno debe ser ese helado … no estoy seguro de que haría todo lo posible por un cornetto, pero al menos se disfrazó …»



Si tiene una primicia o una historia interesante para nosotros, comuníquese con nosotros al (323) 421-7514

Etiquetas: