Copiarás este look 'cosy' de Blake Lively con vestido de cuadros lencero y cárdigan de punto largo
Por clothing-bag, 14/10/2022

Copiarás este look 'cosy' de Blake Lively con vestido de cuadros lencero y cárdigan de punto largo

Si hay una pareja que mantiene nuestro hype tanto como Jennifer Lopez y Ben Affleck (o 'Bennifer') esa es la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Los actores se conocieron en 2010 en el rodaje de la película 'Linterna Verde'. Comenzaron a salir un año después y se juraron amor eterno en septiembre de 2012. Y parece que por el momento les dura. Tienen tres hijas y despiertan ternura allá donde van. La pareja empezó la última semana de septiembre dando un paseo en solitario por la ciudad de Nueva York. Estaban realmente de foto. Ryan Reynolds llevaba un outfit de camisa bowling estampada con camiseta interior de tirantes, pantalones vaqueros caqui y zapatillas deportivas. Blake Lively tenía un look tan 'cosy' como ella. Lo fichamos para este otoño de la cabeza a los pies.

Nuestra eterna Serena van der Woodsen -su personaje en 'Gossip Girl'- lucía todas las tendencias clave de la nueva temporada 2021-2022 en su look. De un solo vistazo pudimos ver lo que va a dominar en el 'street style' este otoño. Blake Livelyestaba fantástica con un vestido lencero de cuadros midi un poco más largo de la rodilla. Compensó lo fresco de la prenda con un cárdigan por encima super largo. En los pies se puso unos botines a la última de vinilo brillantes. El blanco dominaba la silueta de su calzado que contrarrestaba en los laterales con unas gomas negras. Como toque, sus zapatos tenían el típico adorno de los mocasines en el frente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otro de los aciertos de Blake Lively ha sido darle un toque sensual a su estilismo dejando ver por el escote de su sleep dress vichy su sujetador con encaje amarillo. Un detalle sutil que añadía color a su conjunto, en el que predominaba el azul marino y el blanco.

@loverslivelyInstagram

Copiarás este look 'cosy' de Blake Lively con vestido de cuadros lencero y cárdigan de punto largo

Este look tan casual lo completó de maravilla con una trenza ladeada despeinada. También lo conjuntó con un bolso bandolera marrón que hacía un perfecto 'match' tanto con su ropa como con la estación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los actores casados disfrutaron de la brisa del otoño durante su paseo por el vecindario. La salida tuvo lugar justo después de que Blake Lively anunciara el lanzamiento de su nueva marca. La actriz se une a la legión de celebritiespreocupados por el medio ambiente y empresarios con su línea de refrescos Betty Buzz. Es una nueva bebida fresh, sin alcohol y baja en calorías hecha 100% con ingredientes limpios.

Blake Lively reina del 'street style'Blake Lively y su look de verano en la ciudadBlake Lively y el vestido de Mango que comprar hoyFalda midi y deportivas en clave Blake LivelyThis content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Etiquetas: