Por clothing-bag, 03/03/2022

Consejos para comprarle ropa a tu pareja y no fallar en el intento

Es sencilloNo te veas como un novato, y sigue estos consejos.

Por Redacción GQ

Comprar ropa para tu novia suena complicado pero en realidad no lo es. Los clichés de la cultura popular dicen que solemos ser malos eligiendo ropa para nuestras parejas, pero eso es un mito. Basta con saber unas cuantas cosas básicas y seguir el instinto. Después de todo, se supone que conocemos a esa persona.

Como forma de asegurarte de ello, listamos algunos breves consejos, bastante sencillo, para que no fracases en tu intento de comprar ropa para esa persona

Entérate de lo básico

Talla de ropa, color favorito, lugares donde compra. Esas son las tres cosas esenciales que debes de saber antes de intentar comprar algo. Quizá es un poco difícil saber talla, pero basta con que un día en su casa revises rápidamente unas prendas para que te des una idea, además de que puedes pedir ayuda en las tiendas de ropa (a menos que lo hagas por Internet). El color favorito es un must, aunque no necesariamente tienes que comprarle algo de ese color. Fíjate en las gamas que utiliza e inspírate en eso.

Lo importante: debes saber de dónde le gusta la ropa. No termines comprando en un sitio nuevo arriesgándote. Puedes irte a la segura simplemente prestando atención.

Revisa su estilo

Es parte de lo básico, pero no basta saber los colores que le gusta, sino los tipos de prendas. ¿Usa vestidos? ¿Prefiere tops o blusas largas? ¿Qué le gusta combinar? Suena complicado pero si prestas atención a al menos tres atuendos distintos te darás una idea. Por ese motivo debes pensar con anticipación y así fijarte qué está usando últimamente y así no equivocarte.

¿Cuál es su outfit favorito?

Si quieres optar por algo seguro, piensa en cuál es el atuendo que más usa o en las prendas que suele repetir más veces. Puede ser un abrigo, una chamarra, o quizá le gustan los suéteres. Piensa en eso, y no podrás fallar.

Pide ayuda a una amiga, o familiar

Si lo anterior parece demasiado difícil, quizá sea buena opción preguntarle a una amiga de ella, que quizá tenga un poco más de idea sobre el gusto de tu pareja. Por otra parte, pedir ayuda a un familiar puede resultar en una mejor elección, e incluso con un poco más de sentimentalismo.

Piensa en accesorios

Si no estás tan convencido de la pieza, acompáñala de accesorios. Unos aretes, un collar, detalles pequeños que puedan ir bien con la prenda o que sean llamativos en general. De esa forma tienes un respaldo así que puedes terminar con un regalo completo impresionante, y si no le gusta la ropa, tienes los accesorios de respaldo. Pero, por supuesto, no compres algo aleatorio y piensa en lo que le gusta.

Escúchala

Lo repetimos, pero muchas veces si prestamos atención cuando salimos con ellas, todo es más fácil. Escucha cuando te dice lo que le gusta o fíjate cuando algo se le hace llamativo. Cuando no estén juntos puedes tomar la oportunidad de comprarlo y sorprenderla. No es tan difícil, sólo necesitas prestar atención.

Etiquetas: