Viaje a Marte: nuevo destino exótico para las vacaciones
Por clothing-bag, 05/04/2022

Viaje a Marte: nuevo destino exótico para las vacaciones

Planear un viaje a Marte, ¿pero cómo hemos llegado hasta aquí? Primero mandamos a un perro al espacio, luego por fin llega Louis Armstrong a la Luna y clava una gran (¿y ondeante?) bandera americana… Y ahora tenemos la carrera entre SpaceX y Virgin, a ver quién envía antes y a más gente a dar una vuelta espacial. ¿Qué nos ha dado con viajar tan lejos? ¿Acaso no tenemos suficiente con ir a las fiestas del pueblo en verano? ¿O con ir a la busca y captura de un trozo de playa libre en el que tomar el sol en Benidorm?Viaje a Marte: nuevo destino exótico para las vacaciones Viaje a Marte: nuevo destino exótico para las vacaciones

Pues no señor, hoy en día soñamos a lo grande, a lo ancho y a lo lejano, y es que el espacio, ese que se ve tan desconocido y misterioso, tiene mil cosas por ofrecer que aún no conocemos y que, sin que nos demos cuenta, nos atraen y despiertan nuestro lado más marciano.

Viaje a Marte: nuevo destino exótico para las vacaciones

¿POR QUÉ A MARTE Y NO A LA LUNA?

La Luna es muy bonita cuando se ve brillante e iluminando el cielo, pero ¿quién prefiere un suelo gris y agujereado a inacabables desiertos de arena fina y rojiza como tiene Marte?

Además de sus paisajes, tiene otras muchas ventajas para todo tipo de preferencias. Para los adictos al trabajo, los días duran 39 minutos más que en la Tierra, tiempo de sobra para echarte no una, sino dos buenas siestas y disfrutar de las otras 24 h del día para ser productivo. Lo gracioso es que estos días ligeramente más largos se llaman días marcianos.

Por otro lado, para los que regresar al trabajo tras las vacaciones les supone un problema, el viaje dura 210 días de ida (de media) y otros 210 de regreso, así que no te preocupes: tendrás tiempo para descansar de sobra.

Etiquetas: