Laura Escanes muestra algunos de los ataques que recibe en las redes por posar en ropa interior
Por clothing-bag, 20/09/2022

Laura Escanes muestra algunos de los ataques que recibe en las redes por posar en ropa interior

EL NORTE

Laura Escanes se ha convertido, con más de un millón de seguidores en Instagram, en una de las influencer de cabecera del país. Lamentablemente para la mujer de Risto Mejide las redes sociales no solamente le reportan alegrías, también tiene que soportar críticas de algunos de sus seguidores.

Ahora, Escanes ha compartido una serie de imágenes en ropa interior y un vídeo, que no se han escapado a los juicios de valor. Aunque ya ha aprendido a lidiar con los mensajes de odio y ha sido ella misma la que ha compartido algunos de los posibles mensajes que suele recibir en estas circunstancias a modo de pie de foto: «Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos; pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando; cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes».

«No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibiera miles mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500 mil seguidores, y todos babeando. No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale, pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso», escribía otra persona a Escanes a través de mensaje privado, valorando también la opinión que su marido podría tener al respecto.

Laura Escanes muestra algunos de los ataques que recibe en las redes por posar en ropa interior

Mientras tanto otras muchas personas han querido apoyarla con mensajes como: «Qué pena que haya gente así. Guapa, tú luce tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo» o «Que piensen lo que quieran. Si yo tuviese ese cuerpo también lo enseñaba».

Laura Escanes ha demostrado que ya ha aprendido a convivir con mensajes de este tipo en los que opinan sin control sobre su vida y sin conocer todo lo que ella puede llegar a sentir.

Temas

Risto Mejide, Instagram
Tendencias
Etiquetas: