Nueva colección de invierno de Protest
Por clothing-bag, 06/07/2022

Nueva colección de invierno de Protest

Protest se conoce por la capacidad de fusionar diseño con conocimientos técnicos, lo que da como resultado ropa actual y en tendencia, así como prendas que sirven exactamente para lo que necesitas. Esta temporada la colección se unifica, con prendas que cruzan la gama de calle y montaña, y una serie de conjuntos de ropa técnica para la práctica del esquí y snowboard.

Más NXG: la ropa de una nueva generación

Protest amplía las prendas de su colección NXG, que fusiona la calidad de las prendas de montaña con la funcionalidad del streetwear, creando una colección de prendas versátiles, que se pueden utilizar para el día a día, pero son lo suficientemente técnicas como para realizar rutas de montaña e incluso pasear por la nieve. Una colección con un enfoque basado en el diseño, buscando prendas que se adapten al guardarropa diario, pero con propiedades técnicas de calidad. ¿El objetivo? Un consumo responsable, con ropa más duradera, atemporal y adaptable.

Más sostenibilidad con PVRE Green

Nueva colección de invierno de Protest

La gama PVRE Green, que incluye las chaquetas de esquí y snowboard más técnicas de la marca, cuenta con la fabricación más sostenible que nunca. Dentro de esta gama, cada parte de la prenda, desde la tela hasta las cremalleras y los demás detalles, se fabrican de la manera más respetuosa con el medio ambiente y ética posible. Tejidos basados en el bambú o la fibra de café sirven para elaborar chaquetas de esquí, canguros o anoraks y pantalones. Además, Protest fabrica su ropa interior térmica con material REPREVE, un especialista en convertir plástico usado en un tejido de poliamida funcional y técnico. Otra de las características más innovadoras para este invierno es la creación de un tejido de tres capas con propiedades aislantes excepcionales. Además de mantenerte caliente, ayudará a reducir la necesidad de un aislamiento voluminoso pudiendo ajustar tu propia temperatura corporal usando capas.

Head presenta sus renovados Kore, ahora más ligeros

Color Block para ella y para él

El color y el estampado son los ingredientes clave en la colección de Protest de este invierno. La utilización del contraste de colores es un básico que se distribuye en varias tonalidades. Por un lado, la combinación de blancos y negros, colores como el rojo y verde mar o tonos como la marrón arcilla con grises. Aumentan las prendas a cuadros, leopardo, camuflajes y rayas que ofrecen ese punto diferente a los básicos de siempre. Los tejidos más cálidos, tipo vellón o gruesos polares se integran en muchas prendas para que mantengas la temperatura sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Tags: Protest ropa esqui Ropa Esquí ropa snow Ropa Técnica Ropa Térmica Textil Textil Esquí textil nieve Textil Ski Textil Snowboard
Etiquetas: