Los vestidos más osados que se animó a usar Clarissa Molina
Por clothing-bag, 24/05/2022

Los vestidos más osados que se animó a usar Clarissa Molina

La actriz y conductora dominicana Clarissa Molina adora el glamour y las prendas más femeninas de todas: los vestidos. Ha vestido los diseños más osados, los colores más llamativos y cada una de las últimas tendencias. ¿Lo repasamos?

El estilo único de Clarissa Molina para los vestidos

Clarissa Molina puede calzarse cualquier modelo de vestido y lucir espléndida. Con una figura única, la actriz y presentadora suele elegir modelos originales y presumir los diseños más alocados, ¡le gusta sobresalir!

Entre sus elecciones más osadas podemos contar el modelo en verde intenso aterciopelado que eligió para los Latin Grammys 2021. El vestido de Clarissa Molina tenía un hombro descubierto y el otro enfundado en una manga larga y seguía completamente irregular, con un gran tajo que mostraba una de sus piernas y un diseño osado para el torso: el escote con abertura se confundía con el diseño cut-out del vestido, una de las tendencias que encendió las galas de este año.

Se trata de vestidos con aberturas que muestran sectores de piel en medio de la prenda. Pueden estar presentes en cualquier parte y el efecto es magnífico. Estilizan, dan un toque de glamour y originalidad y, además, permiten sumar frunces, broches con brillantes y otros detalles que hacen de estas piezas, vestidos únicos.

Los vestidos más osados que se animó a usar Clarissa Molina

Chic, sexy y hermosa, también vimos a Clarissa con un modelo en amarillo claro con un solo hombro, detalle de brillantes en el hombro con bretel, extensión de tela debajo del detalle para sumarle vuelo y el toque que estiliza: el tajo en el vuelo del vestido, que permite presumir sus bellas piernas al caminar.

La presentadora lo lució con zapatos en color nude, que alargan las piernas, estilizan y quitan peso visual para armonizar toda la figura. El atuendo causó sensación por ser de un color claro pero original y presentar un diseño elegante, sofisticado y femenino.

Por último, un vestido al cuerpo puede ser todo lo que necesitamos si queremos resaltar entre todos los presentes y así lo pensó Clarissa Molina cuando eligió un modelo color nude y sin hombros, hiper ajustado, para aparecer ante cámaras ¡casi desnuda!

La polémica entre el público fue saber qué ropa interior se había puesto para que no se notara, porque se la veía perfecta y sin costuras ¿Se habrá animado a lucir el vestido sin nada debajo?

Eso sí, lo combinó con unas sandalias de taco en el mismo tono nude y un labial exactamente del mismo nude: ¡Impactante elección de Clarissa Molina! ¿Te atreverías a tanto?

Etiquetas: