Estos leggings con efecto reductor de Zara hacen tipazo por menos de 20 euros
Por clothing-bag, 12/07/2022

Estos leggings con efecto reductor de Zara hacen tipazo por menos de 20 euros

Los leggings son un arma de doble filo. Depende de cuál elijas puedes estar tirando piedras sobre tu propio tejado o haber encontrado tu mejor aliado en forma de prenda elástica.

Las características de los leggings los convierten en una elección perfecta para lucir figura. Por eso es importante acertar con el diseño y el tejido si queremos conseguir que potencie nuestra silueta.

Es cierto que ahora la tendencia suprema son los pantalones anchos, pero unas mallas súper ajustadas, elásticas y ceñidas son un básico de fondo de armario que te saca de cualquier apuro.

Sabemos lo que estás pensando: ¿de verdad puede un simple legging moldear mi figura? ¡Claro! La moda siempre ha sido la mejor herramienta para sacar el máximo partido a nuestro aspecto y sentirnos seguras en nuestra piel.

Ficha los leggins más favorecedores de Zara

Más allá de la irresistible selección de rebajas en Zara, siempre resulta inevitable echar un vistazo a la nueva colección para ir abriendo boca de la temporada primavera-verano. Además, cuando una prenda es tan especial... se agota enseguida.

Estos leggings con efecto reductor de Zara hacen tipazo por menos de 20 euros

Una vez más, el buque insignia de Inditex acierta de lleno con unos leggins que tienen entre sus cualidades el poder del efecto reductor para presumir de tipazo.

Estos leggins negros con botón (19,95 euros) son de tiro muy alto y cintura elástica, adornada por un botón metálico a presión que les da un toque ideal.

Además, tienen falsos bolsillos, siempre un plus para dar relieve a la silueta sin añadir demasiado volumen. Estos leggins son lo suficientemente ajustados y elásticos como para dar sensación de una silueta moldeada sin apelmazar las piernas ni marcar imperfecciones.

Además, el grosor del tejido es perfecto para disimular la dichosa celulitis y no deja en evidencia la ropa interior, una tarea no siempre sencilla en el campo de los leggins. Desde la talla XS a la XXL, favorecen a todas sin excepción.

Otras opciones originales que sientan genial

Sin salir de la pestaña de leggins, en Zara encontramos otras dos alternativas muy apetecibles. Por un lado, la versión efecto piel (22,95 euros). Y es que el tejido tipo cuero es una de las tendencias más fuertes de la temporada por lo bien que sienta y cómo eleva hasta el look más sencillo.

¿Y quién dijo que los leggins no eran una prenda elegante? Zara añade falsos botones dorados en la cintura (19,95 euros) para marcar la figura y presumir de curvas incluso en las ocasiones más sofisticadas.


Conforme a los criterios de

The Trust ProjectSaber másModaEl truco para saber cuáles son las prendas más buscadas de Zara en cada momentoModaCinco vestidos de nueva temporada de Zara para verte increíble estas fiestas en casaModaLos vestidos que nos habría gustado ver en los Globos de Oro (y que queremos ver en otras alfombras rojas de 2022)
Etiquetas: