Virginia Gallardo, quien se sumó al nuevo staff de Intrusos, conducido por Flor de la V. Allí se tocó el tema de del juicio que atravieza Silvina Luna contra Aníbal Lotocki por mala praxis, debido a una cirugía que la modelo se hizo.
En este contexto, Virginia Gallardo, quien también fue operada por el mismo médico, tomó la palabra para defender a Silvina de las críticas y contó lo que ella misma padece. La rubia reveló que al día de hoy sigue recibiendo críticas muy crueles por parte de las personas cuando sube fotos en bikini o ropa interior en las que exhibe su cuerpo.
MIRÁ TAMBIÉN
La picante teoría de Virginia Gallardo sobre el “blanqueo” de la China Suárez y su nuevo novio: “Él la mandó al frente”
Virginia Gallardo se refirió al detrás de escena de la reciente confirmación sobre el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño.
“Cada vez que yo subo una foto en bikini, como cualquier señora de su casa, ¡qué no me dicen!”, comenzó contando.
Sin embrago, Virginia tiene bien asumido que los problemas no son de ella, sino de quienes la juzgan por su apariciencia. “Y yo les digo, ‘perdón, pero el problema no es mío, es de ustedes, porque yo ya me acepté’. Y este es el mensaje que también quiere dar Silvina”, argumentó la modelo.
MIRÁ TAMBIÉN
El sincericidio de Virginia Gallardo sobre la relación con su esposo: “Yo fui medio amante”
“Todos me decían que blanquee...”, reveló Virginia Gallardo frente a sus compañeros de Intrusos haciendo referencia a la relación más importante que tuvo.
Virginia Gallardo comenzó a operarse a sus 21 años y en varias oportunidades ha revelado que se mantiene a favor de las cirugías estéticas. De todas formas, asumió que en aquel entonces los medios querían construir otra imagen, de la que hoy hay mucho trabajo para deconstruir.
“Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor, pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, expresó.
Virginia contó que su operación con Lotoki fue por canje y que en aquel entonces, daba sus primeros pasos en la televesión, medio que exigía cumplir con determinados parámetros estéticos.
“Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”, concluyó.
Artículos relacionados