¡Llévele, bara, bara! Renueva tu guardarropa invernal con estos ofertones y de las mejores marcas por Buen Fin
Por clothing-bag, 21/09/2022

¡Llévele, bara, bara! Renueva tu guardarropa invernal con estos ofertones y de las mejores marcas por Buen Fin

Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más. ¡Llévele, bara, bara! Renueva tu guardarropa invernal con estos ofertones y de las mejores marcas por Buen Fin ¡Llévele, bara, bara! Renueva tu guardarropa invernal con estos ofertones y de las mejores marcas por Buen Fin

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

1.Te conviene agregar a tu guardarropa de temporada prendas como esta, una blusa tipo suéter que además de bonita, mantiene el frío a raya. Y sólo pagarás $192 por ella.

2.No dejes que el frío te sorprenda y ve consiguiendo esta chamarra con forro polar, que aisla el frío y cuenta con un exterior repelente al agua. Tiene descuento del 18%. ($562)

3.Si no quieres usar varias prendas a la vez, opta por una sudadera con revestimiento interior calientito para protegerte del frío, ¡y listo! Esta te cuesta nada más $346.

4.Una chamarra tipo cazador es una gran opción para usar con suéter o sudadera cuando baja la temperatura, pero si la usas solo encima de tu blusa o playera, tampoco te hará pasar frío. Obtén una rebaja del 25% en esta compra. ($609)

5.Las camisas a cuadros son prendas súper ad hoc para otoño e invierno, y esta tiene el plus de tener un interior súper acogedor que te mantendrá muy confortable a pesar de las bajas temperaturas. Cuenta con 21% de descuento. ($529)

6.Esta mantita con capucha se convertirá en tu gran incondicional al momento de acurrucarte en el sillón o la camita mientras disfrutas de una serie o peli. Está rebajada un 44%. ($598)

7.Si eres fan de los Patriots no vas a querer dejar pasar la oportunidad de tener en tu clóset esta chamarra, mercancía oficial de tu equipo favorito. Aprovecha la rebaja del 30%. ($910)

8.¿Un suéter bonito, clásico y súper combinable? Este de Nautica te está haciendo ojitos, y la verdad te conviene ponerlo ya en el carrito porque de $1,200 que cuesta normalmente está rebajado a $729.

9.¿Qué frío te va a dar con esta sudadera con forro polar? ¡Ninguno! Su corte holgado y el cierre a la altura del pecho la hacen súper cómoda. Cómprala ahora y ahorra 18%. ($735)

10.Unos pantalones amplios tipo esquimal son una adquisición que agradecerás mucho los meses venideros, ya que su material térmico te ofrece calidez pero sin sensación de aborchornamiento. La oferta es del 30%. ($792)

11.Si quieres lucir vestidito o falda, nada más súmale estas medias con forro polar, ¡y listo! Ah, y unas botas (porque look invernal). Ahorita sólo vas pagar $194 por ellas.

12.20% en este suéter de cuello redondo, perfecto para combinar con tus jeans o la falda favorita. ($216)

13.10% de descuento en este tremendo chamarrón que, sin importar cuantos frentes fríos estén pronosticando en tu ciudad, te protegerá de todos y cada uno. ($1,560)

14.Esta chamarra está reforzada con una especie de chaleco en el área del pecho y la espalda, para brindarte mayor cobertura pa'l frío. Aprovecha que por Buen Fin está costando nada más $497.

15.Esta chamarra es ligera pero está súper bien para salir a correr, cubrirte de corrientes leves en casa, o usarla con algún suéter delgado debajo. Está rebajada un16%. ($771)

16.No pueden faltarte las pashminas en esta época del año. Además de mantenerte calientita, lucen fabulosas prácticamente con cualquier prenda. Te cuesta nada más $270.

17.Un accesorio que no puede faltarte en invierno son las bufandas, y el estilo inconfundiblemente urbano de esta te mantendrá calientito y siempre cool. Con su descuento del 17% te queda nada más en $805.

18.¿Ya viste el frío que hace afuera? Y tú sin gorro. Que no te pase otra vez, este de Tommy Hilfiger es el más estiloso y tiene 22% para que te lo lleves YA. ($478)

19.En época de frío las sudaderas se vuelven una prenda indispensable del diario, así que no escatimes porque nunca tienes suficientes. Esta de Hanes tiene 30% de descuento y está costándote nada más $319.

20.52% en estos jeans de mezclilla de algodón gruesa que son básicos, si además estás buscando renovar tu guardarropa casual. ($319)

21.No porque la veas ligera vayas a creer que no es acogedora. Esta sudadera de algodón es la onda para el mood casual del día a día. ($606)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

¡Llévele, bara, bara! Renueva tu guardarropa invernal con estos ofertones y de las mejores marcas por Buen Fin

¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.

“#BuenoBonitoyBarato: Una característica simple y a la vez súper complicada de encontrar en una temporada llena de ofertas, descuentos y promociones. ¡Corre a nuestra cuenta de Kwai y conoce esos artículos que sí o sí vas a querer comprar a la de ya!”

Etiquetas: