Trabajar bajo cero sin sufrir el frío
Por clothing-bag, 09/11/2022

Trabajar bajo cero sin sufrir el frío

En la actualidad, muchos son los trabajos que requieren la destreza, precisión y tactibilidad de un guante para trabajar con pantallas, smartphones, tablets u otros dispositivos táctiles. Tomás Bodero, S.A. cuenta con una serie de guantes de seguridad que además de proteger las manos, también ofrecen las cualidades necesarias para que el trabajador no tenga que prescindir de protección. Son adecuados para uso en departamentos de logística, industria alimentaria, mecánica, agricultura, laboratorio, montaje, etc. ya que en algunos de sus procesos precisan de una pantalla para desarrollar su trabajo.

El 500FINE, hecho en nylon y con recubrimiento de poliuretano en palma, es un guante de Categoría 2 con niveles de rendimiento 2131 a la abrasión, corte, rasgado y perforación, respectivamente. Además, se presenta en bolsa personalizada correspondiente a su gama.

Trabajar bajo cero sin sufrir el frío

Por otro lado, el 418TFLN, hecho en tuffalene y con recubrimiento de poliuretano en palma, se trata de un guante de Categoría 2 certificado a la EN 388 con niveles 3442 y con certificación alimentaria.

Mientras, el 718STAC con soporte en nylon, fibras de carbono y lycra, y recubrimiento PPU en palma, estará próximamente disponible en almacén. Es un guante de Categoría 2, con valores de comportamiento 3121 a la norma EN 388. Certificado a la EN 407 con nivel 1 de resistencia al calor por contacto, cumple también con la normativa de alimentación. Se presenta en bolsa personalizada de la familia Touch.

Por su parte, el guante Dactilia ofrece el plus añadido de su utilidad en el manejo de tabletas electrónicas que no sólo reside en la tactilidad, sino también a la incorporación de fibras conductoras de la electricidad en los dedos pulgar índice y corazón del guante, lo que facilita la interactividad operador-máquina. El guante para pantallas táctiles se basa en un soporte de algodón, (galga 10), con fibras de cachemir, e interior afelpado para el confort térmico. Cuenta con modelos para hombre y mujer. El uso se recomienda para trabajos a la intemperie o en ambientes fríos: aparejadores, arquitectos, ingenieros, viajeros y expedicionarios, militares, patrullas de tráfico, marineros, forestales, carretilleros, personal de almacén, trabajadores de la industria alimentaria, el almacenaje frigorífico, la logística, etc.

Etiquetas: