Xiaomi lanza en España una lavadora plegable capaz de hacer la colada en 10 minutos en mitad de un viaje
Por clothing-bag, 17/09/2022

Xiaomi lanza en España una lavadora plegable capaz de hacer la colada en 10 minutos en mitad de un viaje

Uno de los grandes problemas de irse de camping en una furgoneta o una caravana es hacer la colada. Es bien complicado tener una lavadora en el interior del vehículo y lo más normal es que la ropa sucia se acumule y tengas que acudir a una lavandería cercana para ponerle solución.

Pues si esto te trae algún que otro quebradero de cabeza, por fin puedes despedirte del problema, ya que Xiaomi ha lanzado en España una lavadora plegable francamente útil y que es capaz de hacer la colada en apenas 10 minutos.

Bajo el nombre Moyu XPB08-F1, el dispositivo es capaz de plegarse para ocupar el mínimo espacio posible y llevarlo en todas partes.

Para ser exactos: tiene unas dimensiones de 29,9 centímetros de largo, 29,9 de ancho y solo 9,4 de grosor. Es decir, cabe en cualquier parte, ocupa poco espacio y puedes meterlo debajo del asiento o incluso en la maleta.

Xiaomi lanza en España una lavadora plegable capaz de hacer la colada en 10 minutos en mitad de un viaje

La lavadora plegable de Xiaomi ofrece una potencia de 21W y tiene una capacidad de 800 gramos. Para que te hagas una idea de lo que puedes meter en un solo lavado, se traduce en 8 calcetines, 6 piezas de ropa interior o 2 camisetas.

Es cierto que no tiene mucha capacidad, pero puede sacarte de un apuro fácilmente y admite una temperatura de agua de hasta 60 grados y tres franjas de tiempo: 5, 10 y 15 minutos. Además, el vaciado de agua es francamente sencillo, ya que tiene drenaje retráctil.

El precio de la lavadora plegable de Xiaomi es de 79 euros y está disponible en rosa y gris en PowerPlanetOnline, tienda que se ha encargado de la distribución en España. Sin duda se trata de un accesorio fantástico para aquellas personas que quieren realizar una escapada sin tener que renunciar a tener ropa limpia todos los días sin tener que hacer malabares para buscar la lavandería más cercana.

Etiquetas: