Britney Spears baila en bikini amarillo y bromea sobre ‘montar el infierno’ en medio de problemas familiares
Por clothing-bag, 06/11/2022

Britney Spears baila en bikini amarillo y bromea sobre ‘montar el infierno’ en medio de problemas familiares

Ads

Britney Spears ha publicado un breve clip de sí misma bailando en un revelador bikini amarillo en Instagram mientras bromeaba sobre «hacer el infierno» en medio de su disputa familiar en curso.

Al publicar en el sitio de redes sociales el viernes, la creadora de éxitos Baby One More Time de 40 años parecía feliz mientras posaba juguetonamente con el adorable dos piezas de color plátano.

Se la podía ver sacudiendo las caderas de un lado a otro en el clip corto antes de darse la vuelta y mostrar su parte inferior, que exhibió por completo en un par de bikinis amarillos de corte tanga.

Britney combinó los calzoncillos con una parte superior de bikini de cuello halter de algodón a cuadros y usó un par de gafas de sol oscuras con montura blanca, con sus cabellos rubios recogidos en una cola de caballo desordenada.

Britney Spears ha publicado un clip corto de sí misma bailando en un revelador bikini amarillo en Instagram (Imagen: Instagram) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

El video es una de varias imágenes en bikini que Britney ha compartido en las redes sociales esta semana.

Britney Spears baila en bikini amarillo y bromea sobre ‘montar el infierno’ en medio de problemas familiares

Subtitulando la publicación, la estrella de Crossroads habló de tener «angustia debajo de sus huesos» y «crear un infierno».

Viene mientras continúa hablando en contra de sus padres Jamie y Lynne Spears y su hermana, Jamie Lynn Spears.

Britney subtituló la publicación: «Parte 3 de mi traje de baño amarillo… Estoy trayendo una característica tan delicada a la pantalla este verano… presentando ‘mi trasero’… y como la mayoría me conoce tan bien, este doble rayo de sol podría simplemente ilumina tu mundo con un subtítulo llamado ‘manzanas’!!!

Britney sacudió su trasero en el clip corto mientras hablaba sobre ‘levantar el infierno’ (Imagen: Instagram)

«Porque eso es lo único que me llueve… Incluso podría hacer algo de jugo con esta inundación… pero con dos nuevos animales en mi casa mientras me voy por un tiempo a solas…

«Los extraño mucho, sin embargo, hay una angustia debajo de mis huesos que sabe que hay algo más que estoy empezando a despertar…

«Está elevando el infierno a una T … tan desafiante y agudo que pone un esplendor en el trasero de cualquier hombre a 8 pies de distancia, ¡así que llama si puedes o grita con la lengua o mejor aún susurra con una oración!

«¿Sabes por qué???? Porque levantar el infierno es una partida en todos los niveles.

«Es tan agradable COMPARTIR y DIOS LOS BENDIGA A TODOS».

La estrella de Crossroads afirmó recientemente que la obligaron a usar dos pares de mallas durante su residencia en Las Vegas (Imagen: Instagram)

Britney ha cuestionado las afirmaciones que hizo su hermana Jamie Lynn en su autobiografía recientemente publicada, Cosas que debería haber dicho.

La cantante también alegó a principios de este mes que se vio obligada a actuar en el escenario de su residencia en Las Vegas usando dos pares de mallas mientras estaba bajo el control de la tutela.

Además, la estrella recientemente dejó boquiabiertos a los fanáticos después de compartir una radiografía secreta de su pie roto.

Para obtener más información sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo de Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Etiquetas: