Costa, indignada por el trato que recibe el Bambino Veira: “Violó a un niño y no tiene condena social”
Por clothing-bag, 10/11/2022

Costa, indignada por el trato que recibe el Bambino Veira: “Violó a un niño y no tiene condena social”

En el marco de un debate sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés que se dio en PH: Podemos Hablar (Telefé Córdoba), Costa dejó una dura revelación personal y cargó muy fuerte contra Héctor “Bambino” Veira.Costa, indignada por el trato que recibe el Bambino Veira: “Violó a un niño y no tiene condena social” Costa, indignada por el trato que recibe el Bambino Veira: “Violó a un niño y no tiene condena social”

“A mí lo que me causa horror es como todos asistimos a este tipo de abusos a lo largo del tiempo y cómo estaba tan naturalizado”, dijo la periodista cordobesa en primer término.

Y luego agregó: “Mi debut sexual fue a los 14 años con un señor que tenía 42. Necesitaba que se enteren y lo escribí en una carta que encontraron mis viejos en mi casa”.

“Ahora me doy cuenta de que esa situación fue horrenda, pero en ese momento no sentía que estaba mal, hasta me parecía bárbaro –observó-. Ahora digo no, porque yo tenía 14 años, tenía la edad del hijo de él”.

“Ahora aprendimos la palabra transición, pero en ese momento yo era un chico con modos muy femeninos, por más que mis sentimientos eran otros en el exterior”, sumó antes de condenar al exentrenador de River, Boca y San Lorenzo, quienestuvo preso 11 meses tras ser encontrado culpable de abusar sexualmente de Praxedes Candelmo Correa, de 13 años.

Los Mammones: Costa recordó el día que le pidió ayuda a un taxista para sacarse la ropa

Costa, indignada por el trato que recibe el Bambino Veira: “Violó a un niño y no tiene condena social”

“A veces escucho y hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda. Es un señor que violó a un niño, que por más que Praxedes se sentía una nena, era un nene”, completó.

Justicia para los hombres

“¿Te referís a que cuenta buenas anécdotas?”, intervino el conductor Andy Kusnetzoff, algo irónico.

“Les parece sumamente divertido... Y él no tuvo condena. Estuvo preso pocos meses, muy poquitos meses... Hay una Justicia y hay otra Justicia de los hombres”, repentizó Costa, cronista de Cortá por Lozano.

“No es divertido ni carismático, es un señor que no pagó su condena. Lo lamento, porque sé que esto me va a traer un quilombo terrible, pero a ella se la revictimizó, se la juzgó, se la burló muchos años, pero por suerte eligió una carrera que es de servicio al otro, porque es enfermera, y pudo resignificar todo su dolor y su horror ayudando al otro”, en enfureció Costa.

“La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y de sus anécdotas y es un asco. A mí me da profundo asco él y todos los que se ríen de las cosa que dice”, cerró.

Más información

Fuerte cruce entre Brancatelli y Costa en Intratables: “Sos una oligarca más”

Etiquetas: