Las chicas que viven en deportivas y chanclas llevarán los nuevos shorts de Betolaza 24/7
Por clothing-bag, 02/08/2022

Las chicas que viven en deportivas y chanclas llevarán los nuevos shorts de Betolaza 24/7

COMPRAR

Cortesía BetolazaLas chicas que viven en deportivas y chanclas llevarán los nuevos shorts de Betolaza 24/7 Las chicas que viven en deportivas y chanclas llevarán los nuevos shorts de Betolaza 24/7

Boxer Francisco, de Betolaza. COMPRAR

Diseñado a partir del clásico boxer masculino de líneas puras, el mismo que utilizaban nuestros abuelos y padres, éste está disponible en los cuatro colores más apetecibles del verano: blanco, amarillo, rosa y azul baby. Para subir la apuesta, se puede customizar añadiendo una etiqueta personalizada con tu inicial. "Se hace a mano a punto de cruz en el taller. Así convertimos la prenda en algo único y con un toque especial, que es de lo que se trata".

Llevarlos es más sencillo y guay de lo que pueda llegar a parecer. Lo dicen las tendencias, y lo corrobora María:"Solos con una camiseta de Fruit of the Loom, con el bikini para ir a la playa, con una camisa o una americana para un smart look. Con calcetines y sneakers, flip flops, mocasines, Converse, Martins... todo vale".

Las chicas que viven en deportivas y chanclas llevarán los nuevos shorts de Betolaza 24/7

Si Julia Roberts los ve, nos los pide fijo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Ver 9 fotos

Vestir bien en verano pasa por comprarse estos shorts, sandalias y monos (que, claro, son tendencia)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Esto te interesa
Top Vídeos
00:42
El vídeo comenzará en

Cortes de pelo bob IDEALES para pelo ondulado y rizado que no hace falta peinar

Más vídeos en Glamour TV
Etiquetas: