Instagram: la "niñera" de Justin Bieber posa en diminuto bikini
Por clothing-bag, 17/07/2022

Instagram: la "niñera" de Justin Bieber posa en diminuto bikini

¿Recuerdan a la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber? Resulta que ahora se ha vuelto toda una celebridad e incluso ha formado parte de algunas campañas de ropa de moda. Recientemente, Cindy Kimberly usó su cuenta de Instagram para publicar parte de una de las tantas sesiones que ha protagonizado y se dejó ver en un diminuto bikini.Instagram: la Instagram: la

¿Cómo saltó a la fama Cindy Kimberly? Resulta que Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para preguntar por ella puesto que le pareció muy atractiva. Rápidamente, los cibernautas consiguieron el Instagram de Cindy Kimberly y Justin le dio “follow”.

Este simple hecho le valió a Cindy Kimberly para hacerse conocida como la fanática más sexy de Justin Bieber y así lo demuestra mediante su Instagram, red social donde sube provocadoras imágenes

Instagram: la

Cindy Kimberly dejó de ser niñera y se ha enfocado en su carrera como modelo. Pese a este gran salto, esta muchacha no puede presentarse en pasarelas profesionales porque no cuenta con la mayoría de edad; sin embargo, usa su Instagram para exhibir su bella figura.

Justin Bieber: así fue la pelea en la que fue derribado al suelo

El cantante estadounidense Justin Bieber fue derribado a golpes en una pelea que tuvo como consecuencia que el artista juvenil cayera al piso. La gresca ocurrió tras el partido de baloncesto entre Cleveland y Golden State Warriors por la final de la National Basketball Association (NBA).

Así se puede observar por un video que colgó el portal TMZ en sus redes sociales. Como informa el medio, el material fue entregado por un usuario (aparentemente de Snapchat), después del partido que ganara Clevenland Cavaliers.

Como se logra observar en el video, un hombre afrodescendiente de mayor estatura que Justin Bieber le lanza un golpe minúsculo en la cabeza, y así estalló la ira del cantante que lo quiso agarrar, pero fue derribado al piso cuando lo enfrentó.

Como se conoce, el Justin Bieber es hincha de los Cleveland Cavaliers, y poco antes del incidente, la pasaba de lo mejor como se ven en estas publicaciones de sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Instagram: sexy fanática de Justin Bieber se exhibe en ropa interior

Instagram: fanática de Justin Bieber publica fotos de infarto

Justin Bieber cambió la vida de una niñera al convertirla en modelo

¿Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron? Aquí las pruebas

Etiquetas: