Instructor de kickboxing persigue en ropa interior a ladrón que termina llorando y abandonado el botín
Por clothing-bag, 10/08/2022

Instructor de kickboxing persigue en ropa interior a ladrón que termina llorando y abandonado el botín

La madrugada del domingo, un ladrón que intentaba robar algunas pertenencias del interior de algunos vehículos, fue perseguido por un hombre en ropa interior que, para infortunio del delincuente, era instructor de kickboxing.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bedworth, Inglaterra, y fue captado por las cámaras de seguridad de una de las casas, las que le permitieron al dueño del domicilio, Kia Shakouri, ser alertado de la presencia de un sujeto desconocido en la parte exterior.

Posteriormente, salió de su casa con lo que tenía puesto, es decir, sólo un boxer, y corrió en dirección al ladrón para atraparlo, pero este abandonó el botín y escapó.

Te puede interesar

Delincuente abandonó el botín

Instructor de kickboxing persigue en ropa interior a ladrón que termina llorando y abandonado el botín

Hakouri compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo como "Capitán Calzoncillos".

En el video se puede ver al delincuente buscar en el maletero de un coche aparcado. Luego, se apaga la luz por un rato, pero el sujeto ni siquiera reacciona, llevándose dos cajas de herramientas e intentando acceder a otro vehículo.

No obstante, en ese momento mira hacia atrás y tira los objetos, ya que Shakouri corría hacia él. El instructor fue por el ladrón hasta alcanzarlo e incluso logra recuperar las llaves de la casa de un vecino. En el video además se puede oír al delincuente llorando.

"Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa, pero no se salió con la suya", comentó el protagonista de la historia al diario Metro.

"Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección", agregó.

Pese a lo anterior, el delincuente logró escapar. Por su parte, la policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con su paradero.

Etiquetas: