Por clothing-bag, 30/10/2022

Errores al comprar ropa interior que todo hombre debe evitar

Moda
Errores al comprar ropa interior que pueden arruinar nuestros atuendos, que pueden salir más caros con el tiempo y que debemos evitar a toda costa.

Por Jorge PérezErrores al comprar ropa interior que todo hombre debe evitar Errores al comprar ropa interior que todo hombre debe evitar

Los errores al comprar ropa interior son bastante comunes ya que algunos hombres no se suelen enfocar en ese tipo de prendas (incluso aunque sean de los que les importa verse bien). El hecho de que sea una prenda que no recibe protagonismo –al menos por lo general– hace que actuemos de forma negligente al momento de comprarlas, pero en realidad deberíamos ponerles más atención.

Evitando estos errores al comprar ropa interior podemos lucir mejor, sentirte más cómodo además de invertir de forma más inteligente para evitar gastar demasiado. Es momento de tomar nota.

Comprar los calzoncillos básicos (o “tighty whities”)

Los llamados tighty whities son las truzas tradicionales o briefs clásicos que son la ropa interior más común para comprar, pero que en definitiva no es una opción si quieres algo más atractivo y que se vea bien. De igual forma, consideramos que no es nada cómodo usar los básicos, además de que el blanco es uno de los colores que queremos evitar, tal como lo mencionaremos en el siguiente punto.

Compras colores claros

Los colores claros (o cualquier prenda interior blanca) es más propensa a mostrar diferentes tipos de manchas, así que es mejor evitarlas si queremos que tengan un largo periodo de vida. Las tonalidades oscuras en azul y negro son ideales para las prendas, además de que se han vuelto en los más usados. Por otra parte, si tienes unos CK blancos de buena calidad (y se ven bien) también se vale apostar por el buen gusto.

No tienes variedad

Errores al comprar ropa interior que todo hombre debe evitar

No existe un sólo tipo de ropa interior. Y aunque muchos hombres parecen ser fanáticos de los bóxers, no son ideales para todos los atuendos, en especial si usamos algo ajustado. Las alternativas son los briefs, que tienen un corte circular y son más cortos, dejando que se vea más pierna, mientras que los bóxers briefs se parecen a los bóxers, pero no son sueltos, sino que van apretados. Puedes tener de los tres tipos, o si prefieres briefs o bóxers briefs, puedes elegir cualquiera de los dos, pero los bóxers sencillos no son ideales para todo.

No consideras la ropa que usas

Siguiendo con la idea anterior, algunos bóxers u otro tipo de ropa interior tienen en los bordes algunas costuras que suelen tomar un poco de volumen. Para quienes usan pantalones ajustados o de telas ligeras, esto puede ser una molestia ya que se ve un bulto extra a lo largo de la pierna, además de que, si usas bóxers grandes, no será tan sencillo acomodar la prenda para que quede bien con el pantalón. Si usas prendas ajustadas, usa ropa interior más sencilla y sin bordes como los briefs.

Compras cualquier material

Si quieres que tu ropa interior dure, revisa siempre la calidad. Aunque algunos te pueden parecer extremadamente caros, lo cierto es que muchos productos compensan con buena calidad de materiales. Los de algodón pueden ser más ligeros y frescos para evitar el sudor en esa zona. Trata de no usar materiales que no se sientan cómodos o que aprieten demasiado.

No revisar tallas

Estamos seguros de que no es un error muy común, pero algunos hombres suelen comprar ropa interior sin revisar la talla y la usan sin importar que quede muy suelta o muy ajustada. Aunque sí puede ser un problema encontrar lo ideal, trata de averiguar cuál es la talla apropiada para ti y usar esos para que no queden muy sueltos o demasiado apretados.

Comprar boxers “sueltos”

Aunque también creemos que la mayoría de los hombres que nos leen compran sus bóxers en paquetes, lo cual es lo más seguro y recomendable, además de que puede incluir más datos sobre cómo tener un buen lavado sin desgastarlos demasiado rápido, no es nada seguro comprarlos “sueltos” o si no conocemos su origen claro. Es mejor gastar un poco a tener productos de dudosa calidad.

Etiquetas: