Por clothing-bag, 12/02/2023

Nike lanza una nueva colección de talla grande

No obstante, encontrar la talla perfecta es la siguiente prioridad. Lo más importante es comprobar que el pecho no sobresalga. Esto puede producir rozaduras al clavarse el sujetador. Si sobresale por arriba o los lados, optaremos por una talla más de copa. También habrá que probar el rebote. Si el pecho se mueve demasiado cuando nos movemos, ese sujetador no es el más adecuado y es posible que necesitemos más sujeción. Lo mejor que podemos hacer es probar sujetadores, ya que cada mujer es un mundo y los estilos varían.

Además, el tejido es esencial en un sujetador. Los sujetadores deportivos de Nike suelen utilizar la tecnología Dri-FIT para evitar que el sudor irrite la piel mientras entrenamos. Habrá que buscar sujetadores que absorban la humedad para mantener la transpirabilidad.

¿Dónde comprar?

Nike lanza una nueva colección de talla grande

Actualmente hay tres sujetadores deportivos de talla grande que protagonizan la colección: Nike Swoosh en blanco, en rosa y Nike Indy en negro. Todos ellos se pueden usar para entrenar en cualquier actividad deportiva o para salir a la calle. De hecho puede ser una de las mejores alternativas para aquellas personas que se sienten molestas con la sujeción con aros o los tirantes demasiados apretados en los hombros.

En la página web de Nike encontraremos todos estos modelos y otras prendas de talle grande (como leggings de tiro alto y sudaderas de materiales sostenibles). Los precios de los sujetadores rondan los 30-40 euros, por lo que no difieren demasiado del tallaje convencional. Así animan a que todos los tipos de cuerpos puedan practicar deporte sin sentir incómoda la ropa.

Se espera también que llegue a puntos de venta físicos, así como tiendas especializadas en deporte.

Etiquetas: