Estos son todos los concursantes y los secretos de Secret Story
Por clothing-bag, 02/06/2022

Estos son todos los concursantes y los secretos de Secret Story

Secret Story, el nuevo 'reality' de Telecinco, se estrenó este jueves, 9 de septiembre. Jorge Javier Vázquez fue el conductor de una primera gala en la que se dio a conocer el listado completo de 16 concursantes, ya que anteriormente solo siete habían sido confirmados de manera oficial. El presentador también reveló los 16 secretos que guardan. Cada participante deberá esconder el suyo y tratar de descubrir los de los demás. Los concursantes:

Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo es militar del Ejército del Aire y fue la primera confirmada del formato. Participó en Supervivientes 2017 y en la segunda edición de La Última Cena junto a su hija. La modelo no la acompañará en su aventura en esta ocasión, aunque visitó la casa de Secret Story en la gala inicial.

José Antonio Canales Rivera

El torero es hijo de Teresa Rivera, sobrino de Paquirri y primo de Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera. Es colaborador de Sálvame desde 2020 y puede presumir de haber logrado la victoria en tres programas: La selva de los famosos, El club de Flo y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Luca Onestini

El modelo es conocido en España por ser el hermano de Gianmarco Onestini, al que defendió en distintos 'realities'. Fue Míster Italia en 2013 y cuenta con experiencia en varios programas en su país, como las versiones italianas de La Isla de las Tentaciones, GH VIP y Mujeres y hombres y viceversa.

Edmundo Arrocet

El humorista, también conocido como Bigote Arrocet, cuenta con una larga trayectoria y muchas personas lo recordarán por sus intervenciones en Un, dos, tres... responda otra vez. El cómico regresa a España casi dos años después de su comentada ruptura con María Teresa Campos.

Luis Rollán

El sevillano fue el quinto concursante confirmado de Secret Story. Es conocido por su trabajo como colaborador en distintos programas del corazón y forma parte del equipo de Viva la vida. También se ha convertido en noticia por la ruptura de su amistad con Isabel Pantoja.

Sofía Cristo

Estos son todos los concursantes y los secretos de Secret Story

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey vuelve a otro 'reality' tras su paso por Supervivientes 2007 y El Reencuentro. Es DJ, colaboradora de televisión y mantuvo una relación con Nagore Robles. El pasado mes de julio Luis Rollán y Sofía Cristo confesaron que quieren ser padres juntos.

Julen de la Guerra

El séptimo y último concursante confirmado antes del estreno de Secret Story saltó a la fama tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Entró como pretendiente de Patricia Steisy, pero posteriormente encontró el amor de la mano de Violeta Mangriñán. Ella lo dejó desde Honduras, tras enamorarse de Fabio Colloricchio en Supervivientes 2019. El joven tuvo en 2021 un 'affaire' con Sandra Pica y vivió con Inma Campano en Solos.

Fiama Rodríguez

La canaria fue una de las protagonistas de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, a la que acudió junto a Álex Bueno. Regresó como soltera a la tercera edición, donde mantuvo un romance con Manuel González. En la primera gala de Secret Story se destapó que Sofía Cristo y ella habían estado en contacto durante la cuarentena.

Miguel Frigenti

Ha sido durante años comentarista de 'realities', antes de convertirse en colaborador de distintas ediciones de GH y programas como Sálvame o Ya es mediodía. Participó en La Última Cena y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En Secret Story podrá limar asperezas con Lucía Pariente.

Emmy Russ

La concursante menos conocida del formato es esta joven a la que presentaron como la reina de los realities en Alemania. Trabaja como modelo y vive en España desde hace unos años. Se define como una mujer caprichosa y arrogante.

Chimo Bayo

El DJ valenciano logro el éxito con sus canciones a principios de los 90 y se convirtió en todo un icono de la Ruta del Bakalao. "Conocido desde Japón a Estambul", indicó Jorge Javier Vázquez para presentarlo en Secret Story.

Isabel Rábago

La periodista ha trabajado como colaboradora en distintos programas de televisión. Los espectadores de Telecinco pueden verla en Ya es mediodía y Viva la vida. También fue secretaria de comunicación del Partido Popular de Madrid y concursante en Supervivientes 2015.

Gemeliers

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo forman un dúo musical desde que eran muy pequeños. Su fama aumentó gracias a su paso por La Voz Kids en 2014 y ya han lanzado cinco discos de estudio. También participaron en la octava edición de Tu cara me suena. Concursarán de manera conjunta en Secret Story.

Cynthia Martínez

Esta modelo representó a Barcelona en Miss España 2007 y cuenta con diversas experiencias en televisión. Trabajó como actriz en la serie Aquí Paz y Después Gloria, fue colaboradora en Dani & Flo y pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa. A finales de 2020 protagonizó una polémica tras destapar que había tenido un 'affaire' con José Antonio Canales Rivera.

Sandra Pica

La joven fue una de las solteras de La Isla de las Tentaciones 2, donde inició un romance con Tom Brusse. La pareja compitió en La casa fuerte 2, pero se rompió cuando él estaba en Supervivientes 2021. La catalana podrá aclarar sus cuentas pendientes con Julen de la Guerra en Secret Story.

Cristina Porta

La presentadora de The Game Show es periodista deportiva y publicista. También ha trabajado como redactora, reportera y tertuliana, pasando por programas como Sálvame, Cazamariposas, Punto Pelota y Los Infiltrados.

Todos los secretos

Los distintos programas de Telecinco habían revelado algunos de los secretos que ocultan los concursantes de Secret Story. En la primera gala se dieron a conocer todos, pero falta saber a quién pertenece cada uno.

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid", "robo la ropa interior de mis amantes", "soy amante de un presentador", "perdí la virginidad con una persona trans", "soy hermano/a de mi padre", "en la infancia me llamaban 'bola de sebo con patatas'" y "heredaré un marquesado" son algunos de ellos.

La lista de secretos continúa con los siguientes: "tengo una anomalía física a la que llamo 'the warrior dolphin'", "quería ser monja y me han propuesto ser 'escort'", "fui 'kelly'", "viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó", "hice un milagro", "he tenido una aventura con una mujer casada", "me han dado la extremaunción", "mi familia no sabe que los estafé" y "me hice famoso/a el día que nací".


Conforme a los criterios de

The Trust Project
Saber más
TelevisiónAsí fue el emotivo reencuentro con beso incluido de Rodri y Adara en Secret Story
TelevisiónSecret Story: Cristina Porta y Luca cumplen su promesa y duermen desnudos
TelevisiónSecret Story: La reacción de Sandra Pica tras saber que Julen no la ha salvado
Etiquetas: