La madre de Tini Stoessel lanzó una marca de bikinis: cuánto cuesta la más barata
Por clothing-bag, 29/07/2022

La madre de Tini Stoessel lanzó una marca de bikinis: cuánto cuesta la más barata

La madre de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, lanzó un emprendimiento textil y presentó su colección de trajes de baño, que no solo llamó la atención por su diseño, sino también por su precio, que algunos consideraron como elevado.

El nombre de la marca es Tierra de pecado y fue lanzada el mes pasado. Las mallas se venden a través de una página online donde se pueden ver los costos, que generaron polémica.

La pieza más económica cuesta 10.500 pesos, lo que representa el doble que otro tipo de mallas más accesibles en el mercado. Sin embargo, hay una promoción por las fiestas que tienen una rebaja de hasta el 25%, por lo que se pueden conseguir por 7.875 pesos, lo que hace que el producto sea competitivo.

También hay otros modelos que estaban publicados en 11.500 pesos y ahora se pueden conseguir por 8.625 pesos con la aplicación de los descuentos.

Durante el lanzamiento, la madre de la cantante le obsequió trajes de baño a Yanina Latorre y Jimena Barón para que las mostraran en sus redes sociales a modo de publicidad. Sin embargo, llamó la atención que la propia Tini todavía no se fotografió ​con ningún modelo de bikini.

La confesión de Tini sobre la sexualidad

Más allá de su actividad laboral, hace unos meses, Tini brindó una entrevista para una revista española en la que reflexionó sobre la libertad sexual y el empoderamiento femenino.

La madre de Tini Stoessel lanzó una marca de bikinis: cuánto cuesta la más barata

"Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así", declaró Tini para el medio español y LGBTQI+ Shangay.

"He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso", sostuvo la artista que saltó a la fama por su rol protagónico en Violetta (Disney Channel, 2012-2015).

La artista también se refirió a la deconstrucción con respecto a los viejos paradigmas sociales y opinó que esto debe ser igual tanto para hombres como mujeres. "Hace poco me pasó algo muy loco: vi a un niño pequeño llorando y su papá, en vez de abrazarlo y preguntarle qué le pasaba, le dijo: '¡No seas marica!'​", relató, indignada.

Como el medio español que entrevistó a Tini pertenece a la comunidad LGBTQI+, la cantante fue indagada sobre la gran cantidad de fans suyos que pertenecen a la misma.

"Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", se comprometió la artista.

"Además, yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", reveló Tini Stoessel, por lo que le repreguntaron si podría enamorarse de otra mujer. "Sí, obvio. Estoy abierta a todo", respondió ella.

Cabe recordar que la estrella del pop estuvo en pareja con Sebastián Yatra y Pepe Barroso, y actualmente se rumorea que estaría viviendo un romance con el jugador de la selección Rodrigo de Paul. En una nota, Jey Mammón le consultó si "stalkea" a sus ex en las redes sociales, a lo que ella admitió:"Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

DR

Mirá también

MTV EMA en Hungría: Tini Stoessel fue premiada en una noche con fuerte apoyo a la comunidad LGBTQ+

Así es Bar, la canción que Tini Stoessel estrenó en dueto con L-Gante

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar

Ya tengo suscripción

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Etiquetas: