unocero - Xiaomi lanza unos boxers con tecnología espacial
Por clothing-bag, 21/08/2022

unocero - Xiaomi lanza unos boxers con tecnología espacial

Aunque Xiaomi se ha destacado en los últimos años por ser una compañía centrada en productos electrónicos como smartphones, cámaras de seguridad o gadgets para el hogar inteligente, la marca busca estar presente en todos los negocios posibles, de hecho, en 2023 lanzarán su primer coche en conjunto con Great Wall Motor Company Limited.unocero - Xiaomi lanza unos boxers con tecnología espacial unocero - Xiaomi lanza unos boxers con tecnología espacial

Y aunque parezca extraño ver a Xiaomi lanzando productos que no necesariamente pertenecen a la industria de la tecnología de consumo, la firma china suele apostar comúnmente por lanzamientos de productos de uso común con algunas innovaciones interesantes, y un claro ejemplo son sus nuevos boxers para hombres con tecnología que llevan los trajes de los astronautas.

Estos calzoncillos fueron creados en colaboración con la marca alemana de ropa, Outlast, y tienen la certificación de The Space Foundation, la cual valida su tecnología espacial.

Más cómodos y con control de temperatura

unocero - Xiaomi lanza unos boxers con tecnología espacial

Xiaomi dice que estos boxers llevan tecnología espacial debido a que tienen tecnología que regula la temperatura automáticamente, por lo que no te harán sudar en verano y también mantendrán calientes los genitales durante el invierno.

Lo anterior se logra gracias a fibras termorreguladoras que reaccionan ante los cambios de temperatura. Y aunque lo anterior parecería simple comodidad, la firma recalca que un mal control de la temperatura afecta la salud de los genitales masculinos.

Debido a esto, en la parte frontal está diseñada para alojar correctamente los genitales, de tal manera que aseguran que cada parte tiene su propio compartimiento que permite a los testículos y pene no estar apretados y mantener una mejor “respiración” que impida la formación de sudor y malos olores.

Esta ropa interior para hombres está a la venta exclusiva en Youpin en China por tiempo limitado en 3 colores y distintas tallas y desde 99 yuanes por un paquete de 3 calzoncillos, que al tipo de cambio son aproximadamente 310 pesos mexicanos.

Etiquetas: