VIDEO. Bajan a pasajero de avión por usar una tanga como cubrebocas
Por clothing-bag, 30/08/2022

VIDEO. Bajan a pasajero de avión por usar una tanga como cubrebocas

Estados Unidos.- Un hombre se volvió viral luego de que usara una tanga de color rojo como cubrebocas arriba de un avión de vuelo internacional de la United Airlines.

El hombre fue bajado del avión por llevar puesto una tanga en la cara en vez de un cubrebocas, la aeronave despegaba de Fort Lauderdale, en Florida, y Washington D.C., así lo informaron medios locales.

Los momentos fueron grabados por otro pasajero, video que fue emitido por medios locales y en el se ve como el personal de la aerolínea informa al hombre que no podrá viajar con la ropa interior en el rostro.

Leer más: Rocha Moya descarta violencia en Sinaloa por recompensa por los "Chapitos"

VIDEO. Bajan a pasajero de avión por usar una tanga como cubrebocas

El hombre que fue bajado del avión fue identificado como Adam Jenne, de 38 años de edad, mismo que uso la tanga en vez de un cubrebocas para ilustrar lo "absurdo" de la norma que obliga a llevar un tapabocas en los aviones por la pandemia del Covid-19.

Para Adam, no tiene sentido pedirle a los pasajeros que lleven tapabocas hasta el que avión alcance su altitud de crucero, si luego se los pueden quitar para comer o beber.

Según Jenne, su expulsión del vuelo provocó que varios pasajeros dejaran el avión, en señal de solidaridad, en el video se ve como al menos uno de ellos pide bajar de la aeronave tras lo sucedido.

Tras los hechos, la aerolínea United Airlines emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

Leer más: Pronóstico del clima hoy: continúa frente frío 14 sobre el norte de México

"El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre mascarillas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire", dice el texto publicado por NBC2 News.

Etiquetas: