¿Cuál es la mejor ropa interior para hombre? | Ideal
Por clothing-bag, 01/08/2022

¿Cuál es la mejor ropa interior para hombre? | Ideal

FRAN JUSTICIA

A diario nos enfrentamos a muchas cosas pero pocas tan difíciles como elegir qué ropa vamos a llevar, si somos seguidores de la moda lo tendremos algo más fácil ya que estaremos muy informados de las últimas tendencias y las aplicaremos. En cambio, si la moda no es precisamente algo que nos entusiasme pasaremos horas y horas decidiendo qué llevarnos, especialmente si no nos termina de convencer. Aunque el hecho de que te quede bien es importante, lo fundamental es que la prenda te aporte comodidad y libertad de movimiento, algo que por ejemplo es vital en la ropa interior. En el caso del género masculino hay cada vez más tipos de ropa interior, lo que puede hacer algo más compleja la tarea de elegirla. Sin embargo, no te preocupes, ya que nos hemos propuesto ayudarte y por ello te vamos a dar algunas claves de las que creemos que son las mejores alternativas, las cuales además podrás adquirirlas a buen precio si te beneficias de los cupones de descuentos en ropa interior de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1. Bóxer

¿Cuál es la mejor ropa interior para hombre? | Ideal

Los bóxer se han posicionado como la ropa interior masculina más utilizada en los últimos años, renovándose anualmente con nuevos diseños y formas para dar variedad a la prenda. Son los más utilizados quizá también porque son los más cómodos, ya que ofrecen al cuerpo gran libertad de movimiento a raíz de que son sueltos y aireados. Esto también permitirá que los testículos se encuentren a una temperatura más fresca, debido a que entra mayor cantidad de aire, y que por lo tanto aumente la producción de esperma. El estilo es similar a los short de los boxeadores, de ahí que reciban este nombre. Como principal desventaja destaca que no ofrecen mucha sujeción y soporte a los testículos, por lo que no es recomendable realizar ejercicio físico con ellos, además de que tampoco se ven muy bien debajo de unas mallas.

2. Bóxer brief

Son una variante de los anteriores, por lo que la forma es muy similar, llegando casi a cubrir la mitad del músculo. En esta ocasión el tejido del que se componen, normalmente algodón permite que tanto el pene como los testículos queden totalmente pegados y ajustados al cuerpo, por lo que son ideales para realizar ejercicio físico. Eso sí, la temperatura se elevará así que no son muy recomendables para meses muy calurosos, ya que podría derivar en exceso de sudoración además de que no eliminan la humedad.

3. Slip

Archiconocidos y usados por millones de hombres hace años e incluso actualmente, son los que mayor sujeción ofrecen a las partes íntimas, lo que por un lado es efectivo pero por otro puede llegar a ser contraproducente, ya que provocan mucha presión sobre los testículos, lo que eleva su temperatura, reduce la producción de espermas y produce sudoración en exceso, siendo por tanto el menos indicado. En el caso de que seas fan de este tipo de ropa interior busca que no sea de materiales sintéticos sino naturales que al menos dejen traspirar un mínimo a la piel.

En resumen, aunque los slips ofrecen mayor sujeción que los bóxer y los bóxer brief, no son nada recomendables debido a que elevan en exceso la temperatura de los testículos al ajustarlos y pegarlos al cuerpo. Por otro lado, los bóxer brief podrían ser una solución pero también suelen elevar la temperatura de los testículos, además de que cubren gran parte de la zona, por lo que los bóxer normales holgados se posicionan como la mejor alternativa, ya que aunque no son ideales para hacer deporte con ellos, en otras situaciones si aportan al cuerpo libertad de movimiento así como disminuyen la temperatura a la que se encuentran los testículos, favoreciendo la producción de esperma.

Tendencias
Etiquetas: