¿Para qué sirve el bolsillo interior de la trusa? – eju.tv
Por clothing-bag, 01/10/2022

¿Para qué sirve el bolsillo interior de la trusa? – eju.tv

Probablemente has notado que en la parte posterior de tu trusa hay una especie de bolsillo interior. Aunque lo has visto más de una vez, ¿te has puesto a pensar para que sirve?, ¿será para guardar algo? Todo tiene una explicación.

Claramente no es para guardar cosas. Este pequeño bolsillo interior en la trusa fue creado por motivo de higiene y salud que muchas de nosotras desconocemos.

¿Para qué sirve el bolsillo interior de la trusa? – eju.tv

Aunque parece un bolsillo, en realidad es un doble forro. Como no se pueden hacer las dos costuras internas smultáneamente, una de ellas simplemente no se cose. Por eso, llega a parecer un bolsillo.

¿Para qué sirve?

Ese forro doble juega un papel muy importante para la higiene femenina, la cual no se garantiza con la mayoría de las telas modernas como el poliéster, telas que imitan la ceda, encajes, entre otras.

La salud de la mucosa es bastante delicada, debido a que las bacterias se desarrollan con rapidez provocando una alteración en la flora vaginal. Es ahí en donde entra en acción el doble forro de tejido natural, previniendo la irritación por fricción y la sudoración natural.

Por lo general la lencería sexy no incluye este doble forro, porque se supone que su uso no será muy prolongado.

Ahora que ya sabes para qué es este doble forro puedes contarles a tus amigas para que así sepan qué tipo de ropa interior es recomendable comprar.

Fuente: whatthegirl.com

Etiquetas: