Por clothing-bag, 10/12/2022
Mujer se quita el vestido y lo usa de mascarilla en una heladería
Los visitantes de una heladería quedaron sorprendidos al ver a la mujer que usó un método poco usual para cubrirse la boca.
OTRAS NOTICIAS: Quiso jugarle una broma a su jefa y terminó siendo despedido
Una mujer en Argentina se quitó su vestido hasta quedar en ropa interior e intentó usar sus prendas como una mascarilla para ingresar a una heladería. Esta acción se debe a la obligación de usar el cubrebocas en lugares cerrados.
“No me pidan mi mascarilla, me la estoy poniendo”, le dice al personal de la tienda en Godoy Cruz, una ciudad en la provincia de Mendoza, antes de desnudarse.
Las imágenes de vigilancia también muestran a un hombre acercándose al mostrador con sus tres hijas mientras se desarrolla la escena incómoda.
A pesar de que usa una máscara debajo de la nariz, el padre puede hacer su pedido, mientras que la mujer semidesnuda trataba de atarse el vestido negro alrededor de la cara.
El hombre queda sorprendido al ver a la mujer quitándose el vestido para cubrirse la boca.El hombre se ajusta rápidamente el tapabocas para cubrirse también la nariz para evitar entrar en conflicto con la política.
Mientras tanto, a la mujer se le niega el servicio y sale corriendo de la tienda.
Según Crónica, la mujer que estaba con un grupo de unas 10 personas más, finalmente logró obtener su helado cuando uno de ellos le ofreció una mascarilla.
Artículos relacionados