Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊
Por clothing-bag, 17/12/2022

Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊

¿Te acuerdas cuando el prefecto (alias capataz escolar) siempre te amenazaba con que te iba a mandar un reporte? ¿Tiro por viaje te ponían en tu libreta de tareas el sellito de “Mala conducta”? ¿Te sacaban del salón casi casi por respirar? Si respondiste que sí a todas las anteriores, este paseo por las cosas absurdas y prohibidas en la escuela te va a traer buenos y rebeldes recuerdos.Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊 Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊

Si mágicamente te teletransportaras en autobús escolar en este preciso momento, ¿cuáles de estas cosas prohibidas te enviarían de inmediato y directito a la dirección de tu escuela?

OJO: Si al final sumas y sacas más de 100 puntos, te reprobamos y vas directo a la dirección de la Escuela Chilango.


Si hablamos del “uniforme”… esto era sacrilegio

El uniforme no solo era algo que usabas para ir a la escuela sino que representaba la imagen de integridad, respeto y honor por tu escuela. Cualquier falta al uniforme estaba prohibida y era motivo de una llamada de atención o hasta una nota dedicada para tus papás en tu cuaderno de tareas.

Todas las siguientes eran cosas prohibidas (cada una de estas vale 10 PUNTOS, vele sumando, chavo):

Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊

Sigue leyendo Las confesiones de niños y niñas de la CDMX acerca de su peor travesura.


Si hiciste esto seguro te corrieron de la escuela

Recuerda que si acumulabas 3 reportes automáticamente te mandaban a “descansar” a tu casa. Así que si acumulaste más de una de estas cosas prohibidas seguro te expulsaron de tu escuelita (y luego andabas de escuela en escuela y ya de plano tus papás tuvieron que cambiarte de zona escolar).

Si ya te acordaste de que hiciste alguna de estas, sé honesto y reconócelo (estas valen 50 PUNTOS):


Con esto te volviste la leyenda urbana nivel: vándalo escolar

Vamos a ser muy claros con este apartado. Si hiciste alguna de estas cosas prohibidas tienes que saber que lo más seguro es que no puedas volver a pisar tu escuela JAMÁS. Y si querías demostrar que tu escala de mala conducta sería legendaria, lo hiciste, y lo hiciste muy bien (o, en este caso sería ¿muy mal?)

Y ya ni le cuentes porque automáticamente si hiciste una de estas cosas prohibidas en la escuela tienes 100 PUNTOS bien redonditos como los ceros de calificación que te pusieron en tu boleta.

Segurito sumaste más de 100 puntos con esta lista de cosas prohibidas y absurdas que alguna vez sí o sí hiciste en la escuela, a que no. Si se te antojó regresar a la escuela nada más para portarte mal esperamos que tu bendición no siga tus pasos.

Antes de que te vayas piensa que hacer travesuras escolares sin su respectiva chatarra escolar, no es travesura. Lee: Chatarras deliciosas que todos comimos de chicos a la salida de la escuela.

Etiquetas: