Conozca los mayores beneficios de dormir sin ropa interior
Por clothing-bag, 24/06/2022

Conozca los mayores beneficios de dormir sin ropa interior

Uno de los mayores placeres en la vida y que generalmente se busca de gran manera en el día a día es el poder tener un sueño profundo que logre recuperar todo el cansancio del cuerpo y la mente durante el día.

Pocas veces se consigue de manera efectiva por diferentes razones que no lo permiten, sin embargo, hay una elección que puede funcionar para que el sueño sea cada vez mejor en las noches y es el dormir desnudo.

Le puede interesar: La OMS recomienda el uso generalizado de la primera vacuna contra la malaria para niños

Según el Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles, dormir con pijama causa un aumento considerable de la temperatura corporal, el cual no solo afecta el ciclo de sueño, sino que no tampoco permite la llegada del sueño profundo.

A continuación algunos beneficios de dormir desnudos:

Mejora la vida sexual

Conozca los mayores beneficios de dormir sin ropa interior

La naturópata norteamericana Natasha Turner afirmó que las parejas que duermen desnudas sienten mayor atracción y conexión, ya que al sentir la piel del otro se libera la oxitocina, químico que hace que la relación de pareja sea más fuerte y en cada mañana se despierte con mejor humor y más deseo sexual.

Vea también: Largas horas de trabajo causan miles de muertes en el mundo, según estudio de OMS

Mejora la calidad de sueño

Como anteriormente se mencionaba, la temperatura del cuerpo juega un papel fundamental para poder dormir de manera correcta y profundamente, al no tener ropa se mantendrá fresco durante la noche y eso le permitirá conciliar mejor su sueño.

Mejora la salud genital

El contacto de los genitales con la tela de la ropa interior podría causar enfermedades infecciosas, ya que al llevar ropa apretada podría causar sudor. Por ejemplo, en las mujeres, la candidiasis vaginal, ya que este hongo se desarrolla más fácilmente en ambientes cálidos y húmedos.

Le puede interesar: ¿Continuará el uso obligatorio del tapabocas en Colombia?

Potencia la autoestima

Según algunos estudios, la percepción de los propios desnudos ayuda a contemplarse y ello contribuye a crear una imagen propia mucho más positiva. Todo esto para mejorar la relación con su cuerpo y así aumentar la autoestima.

Etiquetas: