'La mejor jefa del mundo': regala 200 mil pesos y dos boletos de avión a cada uno de sus empleados
Por clothing-bag, 05/12/2022

'La mejor jefa del mundo': regala 200 mil pesos y dos boletos de avión a cada uno de sus empleados

Emotivo y lleno de lágrimas fue el momento que protagonizó Sara Blakely, CEO y fundadora de la empresa estadunidense de ropa interior Spanx. Todo ocurrió después de que la empresaria anunciara a sus empleadas y empleados que les daría dos boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares para gastar en su viaje, es decir, lo equivalente a unos 200 mil pesos mexicanos.

"Detrás de escena, @spanx les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado", escribió la creadora de Spanx en su cuenta de Instagram.

Después de lo logrado en 21 años de historia, el lugar se llenó de emotividad por los grandes logros de la empresa. Sin embargo, las lágrimas se desataron verdaderamente cuando Blakely sorprendió a todos sus empleados con el viaje todo pagado al lugar del mundo que deseen.

"Las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con 2 boletos de avión @delta de primera clase a cualquier parte del mundo y10 mil dólares en efectivo para gastar en el viaje", continuó contando.

'La mejor jefa del mundo': regala 200 mil pesos y dos boletos de avión a cada uno de sus empleados

"¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir...", concluyó.

En el video publicado por medio de sus redes sociales, se pueden ver los gestos de reacción ante la gran noticias que recibieron sus empleadas y empleados tras años de arduo trabajo. El video alcanzó las más de 860 mil visitas en Instagram y, desde luego, Sara se llevó el reconocimiento de miles de personas, pues pocas personas invierten en sus empleados como ella.

Con información de Milenio

Etiquetas: