Por clothing-bag, 20/12/2022

Da una paliza a su padre y le destroza los huesos de la cara en una discusión por una herencia en Fuengirola

IRENE QUIRANTE

Tendido en la calle y con la cabeza ensangrentada. Así encontraron los policías a un hombre septuagenario en Fuengirola (Málaga) al que su hijo, de 44 años, habría propinado una paliza en una discusión por la herencia de un piso, según informó la Policía Nacional. El anciano presentaba lesiones en el rostro y el cráneo, y tuvo que ser trasladado al hospital para la reconstrucción de varios huesos faciales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de diciembre, a media noche. Una llamada a la Sala CIMACC 091 avisó a los agentes de una pelea entre dos hombres y una patrulla uniformada se desplazó a la calle Juan Breva. Allí fue donde los policías hallaron al hombre septuagenario sangrando y tumbado en el suelo, por lo que llamaron a una ambulancia para que fuese asistido.

Los efectivos, para dilucidar lo ocurrido, se entrevistaron con varios testigos que apuntaron a que el hijo del perjudicado habría estado en el domicilio de la víctima en una actitud muy agresiva. Al parecer, el motivo de la disputa sería la herencia de un piso.

Da una paliza a su padre y le destroza los huesos de la cara en una discusión por una herencia en Fuengirola

De acuerdo con la reconstrucción policial de los hechos, el anciano habría recibido varios golpes por parte de su hijo contra el suelo, que solo depuso su actitud cuando un familiar de la pareja de la víctima consiguió convencerlo para que abandonase el lugar. El padre acabó con lesiones en los pómulos, mandíbula y cráneo, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario de la provincia para la reconstrucción de varios huesos.

Durante el transcurso de la actuación policial, el presunto agresor se personó nuevamente al lugar de los hechos, esta vez aseverando ante los agentes que él era el verdadero perjudicado. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Policía Nacional,Fuengirola,Sucesos,Sucesos MálagaTendencias
Etiquetas: