Soy mamá de ocho hijos y esta es la enorme despensa que necesitamos para nuestros hijos, incluso tenemos tres refrigeradores y seis congeladores.
Por clothing-bag, 11/07/2022

Soy mamá de ocho hijos y esta es la enorme despensa que necesitamos para nuestros hijos, incluso tenemos tres refrigeradores y seis congeladores.

CUANDO tenga una familia numerosa, necesitará mucho espacio de almacenamiento en su hogar.

Así que piense en la mamá de 10, Heather Bell, que necesita tres refrigeradores, seis congeladores y una enorme despensa para almacenar alimentos para su abundante prole.

En un video en su cuenta @justthebells10, levantó la tapa de su vida de gran tamaño.

Mostró el interior de su enorme tienda de alimentos y dijo: “Mi esposo construyó más estantes para nuestra comida”.

La gran despensa se puede ver con estantes del piso al techo apilados como un supermercado con frascos para alimentar a las tropas.

También subió un clip de cosas que tienen sentido en su familia de 10.

Estos incluían tener un establo de 4.000 pollos para mantenerse económicamente.

También tienen una pista de hockey sobre hielo en el jardín trasero que se convierte en una cancha de baloncesto.

Soy mamá de ocho hijos y esta es la enorme despensa que necesitamos para nuestros hijos, incluso tenemos tres refrigeradores y seis congeladores.

También bromeó que tienen habitaciones que son un desastre todo el tiempo, cientos de zapatos tirados por la casa y una pila interminable de ropa sucia.

La madre agregó: “Tres refrigeradores y seis congeladores para alimentar a nuestra familia de 10”.

Heather comparte con regularidad detalles de su excelente progenie en línea y ofrece un vistazo a su agitada vida familiar.

En un clip, reveló que ella y su esposo se conocieron hace 28 años cuando compartió una instantánea de ellos en su juventud.

«El hombre que conocí hace 28 años cuando éramos niños», escribió en la pantalla.

Luego mostró una serie de imágenes que mostraban a su familia de diez ahora, escribiendo: «Los médicos dijeron que nunca podríamos tener hijos propios.

“Pero no solo tuvimos un hijo, sino que adoptamos a otros 7 niños”.

En un video separado, Heather reveló que ella y su esposo pasaron muchos años tratando de quedar embarazadas y, cuando no pudieron, decidieron adoptar a su primer bebé.

Pero después de ocho años de intentarlo y de haber adoptado ya a cinco niños, quedaron embarazadas de un hijo biológico, Gideon.

Luego adoptaron a otros dos niños, elevando el total a seis niños y dos niñas, que ahora tienen entre 13 y 21 años.

La familia amante de la diversión ahora tiene casi 100,000 seguidores en la plataforma, todos los cuales sintonizan para ver a la familia Bell.

Heather reveló recientemente su inteligente sistema de lavado que ayuda a la familia a mantenerse al tanto de su lavado.

En otras noticias sobre crianza, esta mujer reveló que su vecino dejó a su hijo con ella para ir de compras y nunca regresó, por lo que lo crió como si fuera suyo.

Y esta mujer se convirtió en madre de 10 después de adoptar a 6 niños: el helado cuesta £ 46 y no les permite lavar la ropa.

Mamá de seis hijos revela un consejo útil para comprar alimentos con trillizos
Etiquetas: