El secreto detrás de la ropa interior de Lionel Messi
Por clothing-bag, 08/01/2023

El secreto detrás de la ropa interior de Lionel Messi

Por Leandro MazzaEmailNews

El nombre de Lionel Messi está en lo más alto de la escena en medio de horas clave para su vida en el marco del pase del Barcelona al París Saint-Germain. El rosarino llegó esta mañana (hora argentina) a las tierras que seguramente se transformarán en su hogar por los próximos años luego de haber disfrutado unas extensas vacaciones por Miami e Ibiza.

Justamente a lo largo de estos días de descanso el jugador dejó ver varios modelos de la marca de ropa interior que prefiere usar a la hora de estar en la comodidad de su hogar o para actividades de la vida diaria: se trata de la firma de underwear Björn Borg, creada por el tenista sueco que es considerado uno de los mejores de la historia.

Su carrera profesional fue relativamente corta: en 1983, cuando tenía 26 años, generó un shock al anunciar que se iba a retirar. Los diez años siguientes estuvieron dominados por una serie de hechos fallido que incluyen relaciones amorosas turbulentas y acuerdos que no llegaron a un puerto. Lo cierto es que en los noventa su vida comenzó a reconstruirse gracias al éxito de la marca de indumentaria que creó.

Su camino fue como el de otros artistas que se metieron de lleno en el mundo de la moda para aprovechar su popularidad: están los casos de David Beckham, que lanzó una línea junto a H&M y creó Kent & Curwen o Michael Jordan que armó un imperio junto a una importante firma de ropa deportiva.

El secreto detrás de la ropa interior de Lionel Messi

El caso de Björn Borg abarca distintos ámbitos ya que su empresa comercializa indumentaria para hacer deportes, perfumes, bolsos y accesorios varios. Sin embargo, el principal exponente es la línea de ropa interior masculina y femenina con un estilo joven, irreverente y muchos estampados.

  • Un dato interesante es que la marca apuesta a diversas causas sociales. En 2013, por ejemplo, lanzó una cuyo lema fue “Lucha contra el VIH con tu ropa interior” en donde se destinaba un euro por cada pieza de la colección GET IT ON a la Fundación MTV Staying Alive, entidad que lucha contra la propagación del sida entre los jóvenes a través de programas de información.

    “Producimos ropa interior, algo que hace que las personas sean más atractivas, y queremos enfatizar la importancia del sexo seguro. Vendemos una pieza cada 10 segundos y esto nos da la oportunidad de plantear este tema tan importante entre el público joven”, aseguró el CEO de la marca, Arthur Engel. También han realizado movidas interesantes en torno a las cuestiones de género y los derechos LGBT+.

  • Si hay que hablar de precios, en la tienda online europea hay packs de tres boxers a 49,95 euros; remeras a 29,95 euros y buzos de algodón a 69,95 euros. En cuando a lo que respecta al mundo femenino, un conjunto negro compuesto de una calza y un top vale 59,95 euros. También hay por 29,95 euros un pack de dos culottes y por el mismo precio también se consiguen unas calzas cortas estilo ciclista.

    Más información en parati.com.ar

    TEMAS

    Comentarios

  • Etiquetas: